Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 10. Desgarrado

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Una nueva misión dual en la que deberás elegir qué camino tomar para desarrollar tu Karma. Recuerda que el elegir una de las misiones bloqueará la otra...

Opción buen karma: Dirigiendo el Asalto
Has seguido el consejo de Zeke y vas a liberar a todos los polis que la Milicia ha encarcelado, con la esperanza de que luego te ayuden. En tu mapa verás acercarse el convoy de camiones que debes asaltar. Escoltándolos hay un helicóptero y varias furgonetas, además de todos los soldados que hay sobre los vehículos.

10. Desgarrado

Lo primero acaba con el helicóptero, así que busca una calle adyacente a la principal y levanta un coche con tus poderes. Espera paciente a que se ponga a tiro y derríbalo como ya sabes. Procura pillarle por la espalda o por un flanco y no dejes que los demás te vean antes, o la cosa se complicará y mucho.

10. Desgarrado

Sin apoyo aéreo la cosa es más sencilla, especialmente si consigues lanzar un Vórtice iónico a los camiones enfilados. Otra buena opción es adelantarles tomando algún atajo y saltar sobre ellos desde algún edificio cercano, realizando alguno de tus devastadores aterrizajes. Sea como sea, tómate un respiro a menudo para recuperar salud y usa algunas descargas de cadencia alta para acabar con todos los miembros de la Milicia.

10. Desgarrado

Con la policía ya liberada dirígete a la zona marcada en el mapa. El conjunto de casas donde se supone está Kuo está protegido por 3 morteros y un montón de milicianos. No dejes de recoger las cargas iónicas que dejan algunos al morir y los Vórtices harán mucho del trabajo. Los morteros siempre deben ser atacados desde la retaguardia. Luego libera Kuo y ábrete paso hasta la furgoneta conducida por Zeke. No descuides tu salud y, sobretodo, no te dejes acorralar.

10. Desgarrado

Opción mal karma: ¡¡Buuum!!
La opción de Nix es más... explosiva. Búscala para comenzar y verás la que tiene preparada. Tu objetivo es llevar este vagón de tranvía hasta la mansión donde está retenida Kuo. Para ponerlo en movimiento, dispara cargas contra la batería que hay en el techo, en la parte delantera. Hasta que llegues a tu destino, tendrás que defenderlo de los ataques de la Milicia que usará de todo para detenerte. Cuando te encuentres con un grupo, baja y encárgate de ellos de uno en uno, sin prisas. Tras unos minutos, llegarás a tu destino.

10. Desgarrado

Los jardines de la mansión, están plagados de morteros y milicianos. En esta zona puedes sacar gran rendimiento de tu Vórtice Iónico. En cualquier caso, localiza los emplazamientos en tu mini-mapa y da un rodeo hasta ellos para pillarlos por sorpresa. No tardarás en liberar a Kuo, aunque llegar hasta la furgoneta de Zeke supondrá otra batallita más.

10. Desgarrado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.