inFamous Second Son - Modo Historia: consejos, objetivos secundarios

Dos modos de juego, dos partidas

Para llegar a conseguir el ansiado trofeo de platino será obligatorio completar el juego un mínimo de dos veces. Una de las partidas debes dedicarla por completo a tomar decisiones que tengan que ver con el Karma bueno y la otra partida con el Karma malo.

Por supuesto también verás objetivos secundarios con los que podrás conseguir puntos de Karma extra pero asegúrate de que son del karma que te interesa en cada caso antes de hacerlos.

Mejora de poderes

A lo largo del juego irás consiguiendo fragmentos al cumplir objetivos en algunas misiones y en algunas misiones secundarias. Si bien puedes llegar a tener todas las habilidades al máximo, nosotros te recomendamos que te centres primero en mejorar las que aumenten la calidad de energía y la cantidad de misiles de cada poder. Al hacerlo así te será más fácil avanzar en el juego, ya que en ciertos momentos solo dispondrás de ciertos poderes y será mejor tenerlos todos equilibrados.

Objetivos secundarios

Si bien se pueden ir realizando mientras juega la aventura principal, no podrás completarlos todas hasta que no hayas completado el juego con cualquiera de los dos karmas.
Tu principal objetivo será destruir los vehículos de D.U.P y también los Dispositivos de interferencia para que en el mapa aparezca la localización de todos los objetivos secundarios. Ya no necesitas encontrarlos, sólo completarlos...
En cada zona del mapa verás los objetivos que debes cumplir: destruir objetos, conseguir fragmentos, realizar grafitis... Todos son muy fáciles de completar y no tiene más sentido explicarte nada. En realidad el único problema es el tiempo que deberás invertir en ir de un punto a otro.

Guía y trucos de inFamous Second Son