Injustice 2: trucos para saber cómo subir rápido de nivel

Injustice 2 subir nivel

La llegada de Injustice 2 viene a completar un espacio dentro del género de lucha que muchos aficionados demandaban antes de la llegada del verano. Pero con la nueva entrega de NetherRealm Studios (Mortal Kombat X) no estamos ante un juego de lucha al uso, sino ante uno que nos permite ir personalizando y subiendo a los personajes según nuestra forma de luchar y pensar.

Gracias a la inclusión del llamado Gear System podemos personalizar nuestro estilo de combate de personajes como Superman, Batman, Aquaman, Flash o Catwoman, entre otros tantos del universo de DC Comics. Si tenemos en cuenta que cada pelea nos puede deparar una media de 400-500 puntos de experiencia, necesitaríamos hacer unos 100 combates satisfactorios para llegar al ansiado nivel 20.

Para subir rápido de nivel en Injustice 2 existen una serie de procedimientos que pueden ser más divertidos o aburridos, pero que nos van a servir para, con el menor esfuerzo posible, subir muchos niveles a cada uno de los personajes.

Así que si quieres saber cómo subir rápido de nivel en Injustice 2 puedes seguir leyendo.

Tienes estas figuras de acción de DC Cómics a buen precio en Amazon

Cómo subir rápido de nivel en Injustice 2

En la secuela de Injustice: Gods Among Us no hace falta hacer ninguna trampa para subir rápido de nivel, pero podemos tomar algunos caminos aprovechando los modos de juego que se ofrecen para subir a los personajes con poco esfuerzo.

Piezas de equipo

Como comentamos, gracias al Gear System podremos personalizar a cada uno de los personajes del juego, y esto conlleva la posibilidad de subir más rápido de experiencia con la ayuda de ciertos objetos que podremos equiparnos. Simplemente echa un vistazo a la descripción de los objetos a equipar y observa qué debes hacer para conseguir mayor experiencia.

Injustice 2 subir rápido de nivel

Pelear contra ti mismo

Es un procedimiento algo aburrido para subir rápido de nivel, y de lo que se trata es de elegir una partida versus humano contra humano, pero jugando solo. Simplemente enchufamos otro mando, entramos a modo versus y nos ponemos a luchar contra el otro personaje que, en esta ocasión, no estará ni controlado. Podremos conseguir hasta 900 puntos de experiencia por combate perfecto, a lo que podemos sumar ciertos extra según el equipo que llevemos encima.

Multiversos

Los multiversos en Injustice 2 son una especie de desafíos que nos van a permitir ganar experiencia, piezas de equipo o cajas madres, según su dificultad. Simplemente podemos entrar a este modo e ir realizando todos los desafíos mientras conseguimos de manera natural experiencia. No se sube tan rápido de nivel pero es mucho más divertido que anteriores procedimientos.

Injustice 2 subir de nivel rápido

Simulación de combate entre la IA

Es quizás la forma más aburrida de hacer la subida de experiencia, pero es pasiva y la puedes compaginar mientras haces otras cosas en tu mundo real. Simplemente escoges una pelea de tres personajes contra la CPU, ponemos en automático y a una velocidad de combate 4x. Conseguiremos 150 de experiencia por personaje al acabar el combate.

Análisis de Injustice 2, peleas sin compasión entre súper héroes

Cristales fuente

Cuando consigues llegar al nivel 20 en alguno de los personajes ya se te habilita con la posibilidad de usar cristales fuente para subir rápidamente el nivel de los héroes y villanos. Estos cristales los puedes conseguir con el transcurso de las partidas aunque también puedes invertir dinero real y así subir rápido a los personajes.

La Liga de la Justicia

Con estos cinco procedimientos bastante sencillos de realizar podrás subir rápido el nivel de los personajes de Injustice 2.

Lecturas recomendadas