Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 2 - 6 Libera Aldeas y Ciudades

Gustavo Bernaldo

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Si accedes a tu mapa de la PDA verás la situación de los asentamientos de la ciudad marcados con un punto de color amarillo. Aunque algunas son bases militares, la mayoría son pequeñas aldeas y ciudades.

6 Libera Aldeas y Ciudades

Trata de liberarlas para sembrar el caos y obtener dólares y mejoras.

Para ello sigue estos dos pasos:

1. Ignora a los soldados del ejército de Panau para pasar desapercibido y céntrate en recoger tranquilamente todas las cajas repartidas por la ciudad.

6 Libera Aldeas y Ciudades

Para encontrar las cajas, recorre cada rincón de la ciudad y observa las marcas con las flechas blancas que indicarán su localización cuando te encuentres cerca. Ten en cuenta que en muchas ocasiones estarán en lo alto de las torres o de los edificios, por lo que un helicóptero te ayudará a tener una buena panorámica de la ciudad y localizar rápidamente las cajas.

2. Cuando tengas recolectadas todas las cajas, ataca las propiedades del gobierno tales como estatuas, carritos de propaganda, depósitos de combustible, gasolineras, torres de agua…

Te recomendamos que en primer lugar coloques los explosivos, luego consigas un medio de transporte para escapar y finalmente acciones los explosivos para salir echando humo de la ciudad.

6 Libera Aldeas y Ciudades

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.