Los mejores mods para Just Cause 3

Just cause 3 mods

Just Cause 3 ofrece multitud de experiencias al servicio del jugador que nos van a llevar al archipiélago natal de Rico Rodriguez para luchar contra el dictador Di Ravello y todos sus secuaces. Una de las particularidades de Just Cause 3 es su jugabilidad, enfocado a la realización de misiones mientras explotamos todo e interactuamos con el entorno. Pero las locuras del juego no acaban ahí, porque gracias a los mods podemos ver otras situaciones impagables.

Para facilitarte un poco la vida en la búsqueda de mods para Just Cause 3 hemos confeccionado una lista con los que, a nuestro juicio, son los más destacados e imprescindibles si lo que buscas es pasártelo bien. Seguramente habrá muchos más mods del juego, pero los siguientes son de los más populares que hay en la aventura, y que puedes bajarte sin coste adicional.

Con estos portátiles con Windows 10 podrás jugar bien a Just Cause 3

Los mejores mods para Just Cause 3

Old Tractor Speed

Sí, supongo que recuerdas del tractor de Just Cause 3 que vale más bien de poco, pero ¿qué te parece si puedes montarte sobre el mismo a 80 kilómetros por hora? Pues es posible con este mod que nos lleva con el tractor a toda velocidad.

Rebel Drop Mod

Gracias a este mod tendremos desbloqueados hasta 50 artículos, vehículos, armamentos y hasta animales y trenes del juego. De esta manera tendremos muchos más objetos y armas para hacer el loco durante la aventura.

Mods gráficos SweetFX

Si crees que tu PC da para mucho más, siempre podrás descargarte alguno de los mods gráficos de Just Cause 3, y en concreto el llamado SweetFX que ofrece las mejores texturas y la más alta resolución posible del juego si tienes un equipo muy poderoso.

Este es nuestro análisis de Just Cause 3

Monster Plane Mod

Ahora no es un tractor, sino el monster truck del juego al que se le han puesto alas y puedes volar usando los nitros a modo de propulsión. La verdad que merece la pena la estampa que se queda.

Gancho modificado

El clásico gancho de Just Cause se ha mejorado en esta tercera entrega, pero si ahora si te decimos que hay un mod para que su alcance sea de 10km y que vaya mucho más rápido, posiblemente vayas enseguida a descargártelo.

Just Cause 3 mods

Una bicicleta con forma de vaca

O mejor dicho: es una vaca. Si te aburres optando por las bicicletas normales del juego, qué mejro que uesar una vaca para ello.

Juega a ser Superman

Qué mejor que ir por el aire en el juego, y gracias al Superman mod podrá volar a tu libre albedrío mientras vas dejando recados en forma de disparos sobre los distintos lugares.

Just Cause 3 mods

Estos son algunos de los mejores mods para Just Cause 3, una nueva forma de disfrutar de la aventura si ya te la has pasado y que sirve para realizar esas locuras que te quedaban por hacer en la experiencia jugable.

Lecturas recomendadas