Kid Icarus Uprising - Claves para ser el mejor en el multijugador

1. Las reglas

  • A Masahiro Sakurai, creador de Uprising, siempre le ha gustado dar total libertad a los jugadores para que escojan las reglas de las partidas a su gusto, como ya ha demostrado en la saga Super Smash Bros. Vale la pena experimentar y que cada partida sea distinta.

2. Dones

  • Puedes usar en el multijugador los dones que hayas reunido en el modo historia. Es muy importante que elijas una buena combinación que te ayude a potenciar tu fuerza y habilidades, así que elige bien y no dejes de coleccionar dones.

3. Armas

  • También puedes utilizar para el multijugador cualquier arma que hayas conseguido en tu partida. Por lo tanto, tienes una amplísima variedad de armas con las que machacar a tus rivales. Recuerda también que hay 9 tipos de arma y cada una tiene sus características.

4. Recompensas

  • Además de poder usar en el multijugador las armas que hayas conseguido en el modo historia, también puedes hacerlo al revés. Si haces buenas partidas multijugador, recibirás poderosas armas que también podrás utilizar en el modo historia.

5. Aurora

  • El ítem más poderoso del multijugador es esta increíble arma que está dividida en tres piezas. Reúnelas y lanzarás un potentísimo disparo que arrasará con todos los rivales que tengan la mala suerte de encontrarse delante de ti en ese momento.

6. Judía Reductora

  • Este objeto reduce tu tamaño, gracias a lo cual será más difícil que tus adversarios te alcancen con sus golpes. Probablemente estéis pensando en sus posibles perjuicios, pero no los tiene: tanto la fuerza como la velocidad permanecen intactos.

7. Cabeza de Medusa

  • De la misma forma que Perseo utilizó la cabeza de Medusa en la mitología griega para convertir en piedra a sus enemigos (y al monstruoso Kraken en las famosas pelis), en el multijugador de Kid Icarus: Uprising este “objeto” también hace lo propio para petrificar a nuestros contrincantes.

8. Pie de Atlas

  • Usa este ítem y aplastarás a los rivales que tengas delante a base de colosales pisotones con la fuerza de un titán. En la mitología griega, Atlas fue condenado por Zeus a sujetar los pilares que mantenían la Tierra separada de los cielos. ¡Imagínate la fuerza que debe tener!

9. Tierra Yerma

  • Si te toca jugar en este escenario, tendrás que tener los ojos bien abiertos. Es un espacio totalmente abierto y plano en el que resulta muy difícil esconderse, por lo que los combates son muy directos y veloces. No dejes de moverte para esquivar los ataques enemigos ni de atacar tú mismo para triunfar.

10. Torre Espiral

  • Este escenario consiste en una amplia zona circular con una alta torre en medio. Lo mejor que puedes hacer es dominar la parte superior de la torre y atacar desde ahí a los rivales que circulen abajo y a los que osen acercarse. Elige un arma de largo alcance.

11. Cuenca de Lava

  • El cráter de un volcán os espera aquí. Su característica más importante es su dañina lava, letal para cualquier incauto que tenga el descuido de tocarla... y claro, también para los que sean empujados hacia ella. Ya sabes qué hacer con tus adversarios, ¿verdad?

12. Todoterreno

  • Si no quieres complicarte mucho y buscas una manera de jugar que haga frente a todo, que no destaque especialmente en nada pero que tampoco cojee en ningún aspecto, te recomendamos que elijas la espada. Un arma que responde bien en todas las situaciones.

13. El Brazal

  • A muchos jugadores les gusta acercarse al enemigo y asestarle golpes físicos con toda la brutalidad posible. Si eres uno de ellos, nada mejor que un brazal, el arma más demoledora en el cuerpo a cuerpo, aunque perderás ventaja en las largas distancias.

14. El Báculo

  • También hay quienes gustan de golpear desde la distancia y tener un rango más amplio de ataque. Para ello, el báculo y los orbitales son grandes opciones para dañar a los rivales desde lejos. ¡Muévete con soltura, y ya verás como ni sabrán de dónde les llegan los disparos!

15. Las Garras

  • Si crees que ser rápido es un elemento fundamental en tu estrategia de combate, te aconsejamos que pruebes las garras. Con ellas incrementarás tu velocidad, y aunque es un arma de corto alcance serás lo suficientemente rápido para acercarte a tus adversarios.