Killzone 3 - Arsenal

Revólver M4/M66: una simple pistola con munición infinita. Escasa potencia de fuego para tus necesidades. La segunda de ellas ideal para misiones “silenciosas”.

Pistola StA18 /VC8: la primera es el equivalente Helghast de la M4. La VC8 es como una mini-recortada, en potencia a corta distancia y cadencia de fuego.

Rifle de asalto M82: el arma favorita de los ISA y un excelente compañero en combate. Si te agachas y usas el zoom serás capaz de realizar disparos de enorme precisión. Y su potencia y cadencia de fuego tampoco se quedan atrás.

Fusil de asalto StA52: la alternativa enemiga al M82. Mayor potencia de fuego, pero más imprecisión. Eso sí, siempre tendrás munición dado que casi todos tus enemigos van armados con él.

Subfusil StA11: imagina una UZI pero con algo más de potencia. No causa el daño de sus hermanas mayores, pero en sitios estrechos y a corta distancia es imbatible.

Fusil StA14: su cadencia de fuego es ridícula comparada con los demás fusiles. Errar un tiro con él te dejará en una situación delicada. Eso sí, puede hacer las veces de rifle de precisión.

Escopeta LS13: únicamente recomendable para las cortas distancias o pasillos estrechos, pues su capacidad de daño y precisión disminuye enormemente con la distancia. Eso sí, si alcanzas a algún Helghast con ella, es un Helghast muerto.

Fusil francotirador VC32: es el máximo exponente en precisión y larga distancia. Además, una sola bala será capaz de aniquilar a cualquier enemigo, impacte donde impacte. En campo abierto es un arma muy útil.

Ametralladora ligera StA3: no podrás dejarla pasar en cuanto la veas y la pruebes. Bastante más potente que el resto de las ametralladoras ligeras y con un cargador de enorme capacidad. Si te agachas y disparas ráfagas cortas, además, podrás realizar disparos de cierta precisión. Una de nuestras favoritas contra los Centinelas.

Ametralladora ligera M224: muy parecida a la StA3, sólo que más fea y ruidosa. No abunda en el campo de batalla y su munición es escasa. Eso sí, sabrás sacarle su jugo en las largas distancias y contra batallones numerosos, robots incluidos.

Lanzamisiles VC9: la encontrarás en un montón de sitios y te resultará de inestimable ayuda contra enemigos lejanos y bien parapetados. Lástima que sea muy lenta y poco recomendable contra objetivos móviles.

Pistola de rayos VC21: sólo la encontrarás en el último tercio del juego y su poder de aniquilación es brutal. Si consigues acercarte lo suficiente a tu víctima, que se dé por muerta. Una pena que sea muy lenta disparando.

Lanzallamas VC1: terrible en las manos de un Helghast y más aún en las tuyas. Especialmente útil si tu enemigo está parapetado tras un obstáculo o tú te encuentras a una altura superior a la suya.

Cañón de arco StA5X: la petrusita es el arma secreta de los Helghast contra los humanos. Sin embargo este cañón no es de lo mejor del arsenal, pues necesita mucho tiempo para disparar y su radio de acción es muy escaso. Sólo útil contra enemigos inmóviles y escondidos.

Granadas de fragmentación: lanza una a un grupo de enemigos y, o bien saltarán por los aires, o bien harás que salgan de su escondrijo y se pongan a tiro. Una de tus más fieles amigas.

Mini-Cañón: imagina lo que puedes hacer con una ametralladora pesada de alguno de los nidos que hay por ahí. Su munición es escasa pero en potencia y cadencia no hay nada parecido. Una pena no poderla llevar siempre.

Cañón WASP: original y muy efectivo gracias a su sistema de localización y a que sus proyectiles son dirigidos. Te permitirá disparar desde una posición segura y olvidarte de si llegan a su destino. Y si usas el zoom…

Guía y trucos de Killzone 3

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 07. Intento desesperado

     TRINCHERAS Armado con una estupenda ametralladora ligera ISA M224, tu misión es llegar hasta Narville.En el primer enfrentamiento, procura aprovechar al máximo tu

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 08. Interceptación

     TÚNELES EXTERIORES Eso es un elevador rápido y no los que usamos en la Tierra ¿eh? En esta primera zona de la tremenda estación especial Helghast no encontrarás una

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - Consejos

    Lo normal es que si eres aficionado a pegar tiros (virtualmente, claro), tengas bien aprendidas una serie de pautas y estrategias comunes para el género. Aunque

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 00. Un nuevo comienzo

    A modo introductorio, serás testigo de una de las últimas partes de la historia, embutido en un traje de… ¡Helghast!Por suerte, la cosa se limitará a darte un paseo

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 01. Órdenes de evacuación

    • HUÍDA DEL PALACIO DE VISARI • CALLEJÓN SIN SALIDA • MUSEO BILGARSKYa estás en la piel de Sev, conocido por todos y héroe de la anterior aventura. Los primeros

  • Guía
    Juegos

    Killzone 3 - 02. Evacuación de Pyrrhus

    PLAYA SENLIN Vuelves a lo estar a lomos de estos resistentes HARM, aunque ahora en el puesto de artillero. Como enseguida podrás comprobar, la potencia de fuego es