Last Day on Earth
Guía

Guía y trucos de Last Day on Earth (Móvil, PC)

Por David Hernández
-

No es muy habitual encontrarse con un MMO de supervivencia zombi en teléfonos móviles y Last Day on Earth es una excepción. Desde su lanzamiento en fase beta ha conseguido atraer la atención de un público menos dedicado a pasar horas disfrutando de un programa en sus móviles o tabletas, y que ha quedado prendado por sus grandes posibilidades en términos de supervivencia y gestión de recursos. Y es que de lo que se trata en Last Day on Earth es meramente sobrevivir, y para ello tendremos que cazar, construir, explorar y matar, a zombis y humanos.

Estas amplias posibilidades de juego quedan plasmadas en un abanico de acciones no fácilmente digeribles para los menos experimentados que pueden encontrarse de golpe con una propuesta no muy común en Google Play o la App Store. Es por ello que hemos confeccionado estos trucos para Last Day on Earth donde vas a poder iniciarte en la aventura con consejos, pero también profundizar en la misma.

A través de esta guía de Last Day on Earth vas a saber qué hacer en los primeros compases, cómo superar ciertas zonas, o saber qué armas o vestimentas son las más adecuadas para cada ocasión.

Con estos móviles podrás jugar a Last Day on Earth

Érase una vez un mundo post-apocalíptico

Si estamos acostumbrados a que los cuentos empiecen con cierta alegría, debes saber que Last Day on Earth es un compendio de malos presagios en forma de videojuego, pero con propuestas muy divertidas.

Last Day on Earth

Aquí estamos en el año 2027 y el virus de la peste mortífera ha barrido el planeta, convirtiendo a un gran número de seres humanos en zombis y al resto en asesinos despiadados. Además también han mutado los animales y escasean los recursos. Tú, en la forma de un superviviente, debes hacerte hueco en la vida para seguir construyendo el resto de tu legado.

Explora/Crea/Sobrevive

Además de tener que disparar a todo lo que se mueva sin compasión, también es fundamental que construyas tu propio refugio o base para poner una barrera entre el personaje y el mundo fiero real. Pero tampoco vas a poder encerrarte a esperar a que la comida llegue del cielo, sino que deberás salir a explorar para poder alimentarte y encontrar recursos materiales para contraer un mejor asentamiento y armas.

Last Day on Earth: Survival

Lo que puede matarte

En Last Day on Earth puedes morir de muchas formas, y si bien la más común es que un zombi u otro ser humano te liquide, también la falta de alimento, el agua o una exploración mal hecha puede hacer que tu personaje vea tierra antes de lo que deseas.

Last Day on Earth: Survival

Y lo que no puede matarte

Básicamente satisfaciendo todo lo anterior. Necesitas agua y comida para sobrevivir en tu día a día y por ello necesitas salir a explorar. También debes defenderte de todo tipo de enemigos con las mejores armas e ir bien protegido para aguantar mejor los golpes. Y no te olvides de vivir bajo cuatro paredes bien gruesas para evitar visitas inesperadas.

Guía y Trucos para Last Day on Earth

A través de nuestros trucos para Last Day on Earth vas a encontrar la senda de la esperanza y la supervivencia desde tu iniciación en la aventura hasta el proceso que te lleve a ser el único superviviente de la Tierra.

Last Day on Earth radio

Antes de que te adentres en la aventura para verlas venir, lo aconsejable es que apuntes uno a uno nuestros consejos para sobrevivir en Last Day on Earth donde recibirás las instrucciones necesarias para dejar de ser un novato en la aventura y pasar a la etapa de madurez.

Una vez que sepas lo que debes y no debes hacer, debes empezar a recolectar materiales para construir una base inexpugnable que te separe de todos los peligros y te resguarde del frío. No obstante, en tu salida al exterior vas a necesitar saber cómo matar a muchos zombis y también cuáles son los mejores trajes para aguantar las embestidas de los fieros animales que te vayas encontrando en el peregrinaje en busca de comida.

Last Day on Earth: Survival

Mientras vayas haciendo acciones irás subiendo el nivel del personaje que te dará una serie de ventajas. Aunque para hacerte las cosas más sencillas te contamos cómo subir rápido de nivel en Last Day on Earth y así contar con ventajas frente a los demás.

Cuando ya estés más avanzado en propósitos te toparás con momentos delicados como la visita al búnker Alfa y su contraseña y cómo se consigue la demandada torre de radio que te dará muchas ventajas futuras.

Last Day on Eath - Contraseña del Búnker Alfa

Con estos consejos para Last Day on Earth serás ya todo un profesional de la supervivencia en un mundo que no entiende de paz ni cordura.

 

Artículos en esta guía