Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la torre de radio en Last Day on Earth

Luis López Zamorano

Last Day on Earth

Last Day on Earth es uno de los juegos más exitosos del momento y, conscientes de ello, sus desarrolladores no paran de actualizarlo para incorporar nuevas características. Una de las actualizaciones más esperadas del título es la que añadirá el multijugador y para poder hacer uso de esta característica será necesario construir una torre de radio.

La torre de radio de Last Day on Earth nos permitirá unirnos a un clan y comunicarnos por chat con otros usuarios del título cuando llegue la actualización multijugador. Para que estéis preparados de cara a la llegada de esta actualización, aún no se sabe cuando sucederá, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de Last Day on Earth para explicaros cómo conseguir la torre de radio.

Cómo conseguir la torre de radio

Conseguir la torre de radio de Last Day on Earth aún no es posible, ya que su construcción requiere de la recolección de recursos y algunos de ellos aún no se pueden obtener por unos motivos u otros en el juego, pero sí que sabemos qué es lo que hará falta para su construcción. Para construir la torre de la torre de radio de Last Day on Earth harán falta los siguientes materiales:

  • 8 tablones de madera de roble.
  • 10 barras de acero.
  • 15 alambres.
  • 25 de chatarra.

Si os va la supervivencia, no olvidéis leer el libro "Sobrevivir en la isla", escrito por nuestro redactor David Martínez.

Como ya hemos dicho, algunos de estos materiales aún no se pueden conseguir, pero otros sí. Por tanto, vamos a explicaros cómo obtener los diferentes recursos para conseguir la torre de radio de Last Day on Earth y cómo podremos hacernos con los que aún no están disponibles cuando llegue la correspondiente actualización al título de supervivencia para Android e iOS.

  • Tablones de roble: Por ahora no se pueden conseguir ya que sólo se consiguen en los bosques de roble que ya aparecen señalados en el mapa de Last Day on Earth. Para acceder a estos bosques será necesario el uso de un vehículo todoterreno y algunos de los materiales necesarios para su construcción aún están bloqueados.
  • Barras de acero: Este recurso tampoco se puede conseguir de momento en Last Day on Earth. Para obtenerlo deberíamos ser capaces de construir acero a través de otro material o encontrarlo de manera natural por los escenarios del juego, pero esto es algo imposible por ahora ya que el acero no está disponible aún en Last Day on Earth.
  • Alambre: Este material se puede encontrar explorando bien el mapa de Last Day on Earth. Los alambres suelen estar escondidos dentro de los cofres, las bolsas y las taquillas, por lo que os recomendamos abrir todo lo que os encontréis por los escenarios e ir recolectando alambre para tener los 15 necesarios para construir la torre de radio en cuanto la actualización que la añada esté disponible.
  • Chatarra: Al igual que los alambres, la chatarra se encuentra escondida por los cofres del mundo de Last Day on Earth. Así que abridlos todos e id acumulando las 25 piezas de chatarra que se necesitan para construir la torre de radio.
Last Day on Earth radio

Como veis, en Last Day on Earth es muy importante explorar y conseguir muchas provisiones, por eso también hemos creado esta otra guía sobre cómo conseguir agua, comida y recursos. Además, también os hemos enseñado cómo subir rápido de nivel y os hemos explicado cómo conseguir la contraseña del Búnker Alfa. Pero si todo eso ya lo sabéis, no os perdáis nuestros consejos y trucos para sobrevivir en Last Day on Earth.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.