Logo Hobbyconsolas.com

Cómo y dónde conseguir piezas de motor en Last Day on Earth

Last Day on Earth

El farmeo es muy importante en Last Day on Earth, tanto para sobrevivir como para avanzar en el juego, y de todas las piezas que podemos encontrar las más complicadas de conseguir son las piezas de motor que, además, son indispensables para ciertas tareas. No obstante, si quieres conseguir la moto en Last Day on Earth o bien activar la atalaya para tener acceso a una nueva región del juego, necesitas piezas de motor, y muchas.

Aunque no es sencillo encontrar piezas de motor en Last Day on Earth, sí que hay unas zonas donde las tienes 100% seguras y en otras con muchas probabilidades de que te aparezcan. Hemos reunido una serie de localizaciones donde podrás conseguir muchas piezas de motor en el juego, suficientes para construir todo tipo de vehículos y activar la atalaya.

 

Para que puedas conseguir muchas piezas de motor en Last Day on Earth te decimos en qué lugares puedes encontrarlas.

Con estas powerbank no te quedarás sin batería al jugar a Last Day on Earth

Cómo y dónde conseguir piezas de motor en Last Day on Earth

Si bien en muchos lugares las piezas de motor te salen de manera aleatoria, en otros las tienes aseguradas. A continuación tienes una lista de localizaciones que debes visitar para conseguir piezas de motor.

En casa de otras personas

Puedes encontrar una pieza de motor en una de las tres casas accesibles al principio del juego, y otra en la casa tras activar la atalaya.

Last Day on Earth

En la caja de suministros

Es uno de los eventos más importantes del juego, y el porcentaje de aparición de las piezas de motor en estas cajas es del 7%. Acabarás consiguiendo piezas de motor conforme vayas abriendo cajas de suministros.

Gracias a los cupones

Suelen contar con alto porcentaje de aparición de piezas de motor. En las cajas verdes o naranjas nos puede aparecer una pieza, pero en la roja hasta dos piezas. Si abres las tres cajas es probable que te acabe saliendo alguna.

En el Búnker Bravo

Last Day on Earth

Puedes encontrar una pieza de motor en las taquillas de la planta de arriba. Para acceder a ello necesitas una tarjeta de acceso B que suelen ir dejando los zombis al morir.

En el campamento de los traficantes

Las sueles encontrar en la caja azul y la roja. Con la verde mejor no intentarlo porque no suelen salir nunca y la caja roja puede suponer un coste alto. Lo ideal es que vayas a por la caja azul.

Al matar enemigos

No suelen salir, pero sí de vez en cuando. También pueden salir en bolsas o cofres, pero bajo un porcentaje mínimo.

En el barco

Last Day on Earth

Es un evento donde hay pocas posibilidades de que te salga una, pero hay casos. Como es un evento sencillo y rápido puedes intentarlo.

En la tienda

En este caso necesitas comprar la caja de ingeniero que cuesta 1,25 euros y nos podrían tocar unas cinco piezas de motor. Aquí depende si quieres gastarte dinero.

Así puedes conseguir el helicóptero en Last Day on Earth

Estas son todas las formas para conseguir piezas de motor en Last Day on Earth para que puedas construir vehículos y descubrir nuevas regiones en el juego.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.