Logo Hobbyconsolas.com

Last Day on Earth: Cómo conseguir energía

Last Day on Earth

De lo que se trata en Last Day on Earth es de sobrevivir, y lo vas a conseguir sobre todo si tienes energía. La energía es fundamental en la aventura porque nos va a permitir literalmente hacer vida en el juego, movernos de una zona a otra para encontrar recursos y no saltarnos ninguno de los eventos. No habrá sido la primero vez donde no has podido ir a uno de los eventos porque tu personaje no tenía energía, pero hay una forma rápida y eficiente de conseguir energía en Last Day on Earth y de manera muy rápida.

¿Tan importante es la energía? Si se nos acaba la energía no vamos a poder hacer nada importante en un juego donde se requiere viajar de una zona a otra para sobrevivir. Pero como hemos comentado, los eventos en Last Day on Earth son muy importantes, y en concreto el del avión estrellado nos va a exigir gastar bastante energía para acercarnos a la zona y recoger muchos recursos.

Te contamos cómo conseguir mucha energía en Last Day on Earth y cómo administrarla para que te dure más.

Con estas powerbank de menos de 10€ nunca te quedarás sin energía, en el móvil

Cómo conseguir energía en Last Day on Earth

La forma más rápida, eficiente y totalmente gratuita de conseguir energía en Last Day on Earth es viendo anuncios publicitarios. El juego te dará la posibilidad de visualizar una serie de vídeos de hasta 30 segundos que te darán unos 15 puntos de energía cada uno, dejándote ver una media de 5-6 diarios.

Last Day on Earth

De esta manera en apenas 3 minutos ya tendrás rellenada casi toda la barra de energía y podrás ir a cualquier zona del mapa por si te has dejado algo, recuperar tu cadáver si te han matado o bien ir a ese evento que acaba de aparecer.

Eso sí, los anuncios son segmentados. ¿Qué quiere decir? Que si no cumples con los requisitos del anunciante no te van a aparecer anuncios. En general tener o no tener anuncios disponibles dependerá del país, de la hora, del día de la semana y hasta de tu experiencia de navegación en el juego, con lo que un usuario de un país podría ver más anuncios que tú en la misma hora, o viceversa. Aún con ello, prácticamente te podrás asegurar poder rellenar la energía de manera diaria viendo anuncios.

Last Day on Earth

Otra forma de recuperar energía es administrándola. Cuando vayas a un lugar lejano no vayas siempre corriendo al no ser que lo requiera. Es mejor que guardes la energía para cuando realmente la necesites. En general puedes recuperar 1 punto de energía cada 5 minutos, unos 12 por hora.

Así puedes construir una gran base en Last Day on Earth

Cuando vayas a una zona lejana intenta ir la mitad del tiempo andando y la otra mitad corriendo, así el viaje te habrá consumido la mitad de energía y habrás reservado. Si haces un uso inteligente de la misma siempre tendrás la barra de energía llena, o al menos lo suficiente para no saltarte eventos como el del avión.

Last Day on Earth

Estas son las únicas formas actuales de rellenar la energía en Last Day on Earth, tanto en forma de visualización de anuncios como sabiendo administrarla de manera óptima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.