Guía

Guía y trucos de League of Legends

Por Pablo Cosano
-

La guía de League of Legends que os presentamos hoy se convertirá en la herramienta perfecta para todos aquellos que queráis empezar a jugar al MOBA de Riot Games o que acabéis de empezar y todavía andéis un poco perdidos por las líneas de la Grieta del Invocador. Para aprender a moveros dentro del juego ya tenéis los propios tutoriales del juego, nosotros intentaremos saltarnos esa parte e introducirnos un paso más dentro del universo de League of Legends.

Un juego que podría considerarse fácil de jugar pero difícil de dominar en el que la cantidad de personajes e información inicial que hay que interiorizar para empezar a jugar decentemente y que no te llamen ‘noob’ en cada partida podrán hacer que más de uno tire la toalla y se olvide por completo de League of Legends. Lo que intentaremos con esta guía es que tengáis las cosas un poco más fáciles a la hora de empezar vuestro camino en el MOBA.

Hay que tener claro que nuestro principal objetivo siempre debe ser conseguir aventajar en oro y experiencia a nuestro enemigo. Estos dos elementos los conseguiremos más rápidamente si somos capaces de matar minions o súbditos, héroes enemigos o criaturas enemigas del mapa de League of Legends, además de por destruir torres.

Si lo conseguimos siempre seremos más poderoso y tendremos mejores objetos que el. Por supuesto, saber manejar a un personaje concreto nos dará más posibilidades de ganar un cara a cara, pero eso debería ser un aspecto secundario a la hora de empezar a jugar.

No os enseñaremos a utilizar cada uno de los más de 120 personajes del juego, todo a su debido tiempo, pero aquí encontraréis los conceptos básicos de League of Legends, los distintos roles que podremos elegir en cada partida o las estrategias más útiles para que podáis empezar vuestra carrera en el MOBA de forma digna.

Artículos en esta guía