Guía y Trucos Zelda Breath of the Wild – Cómo encontrar el escudo Hyliano

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Uno de los objetos más característicos de la licencia The Legend of Zelda es el escudo Hyliano, que en cada entrega podremos conseguir de distintas maneras, sea porque ya lo tengamos desde un inicio o porque lo encontremos con el deambular de la historia. El escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es sencillo de conseguir y tampoco está muy escondido, con lo que no tendrás excusa para hacerte con el que posiblemente sea el objeto más defensivo del juego.

Si sigues nuestros trucos para The Legend of Zelda: Breath of the Wild conseguirás fácilmente el escudo Hyliano que te permitirá defenderte mucho mejor y que encima es un elemento irrompible, con lo que es muy rentable si lo acabas encontrando. Este escudo de la familia real de Hyrule se encuentra escondido en el propio Castillo de Hyrule, en una mazmorra subterránea situada en el extremo norte del centro de Hyrule.

¿Cómo encontrar el escudo Hyliano?

Pues debes dirigirte al Castillo de Hyrule y bajar hacia la zona inferior varios niveles, para ello simplemente te tocará investigar e ir accediendo a todas las zonas que vayan bajando hacia abajo. Tendrás que bajar hasta que te encuentres a un esqueleto gigante en una sala. Una vez que entres se levantará y tendrás que luchar. No es complicado derrotarlo, aunque a continuación te contamos cómo matar al jefe Stalnox, el esqueleto gigante.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Análisis a fondo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para derrotar a Stalnox debes usar las flechas para alcanzar su único ojo, el verdadero punto débil. Para ello no pases la oportunidad de atacar sus pies al mismo tiempo hasta que quede inconsciente durante unos segundos y aproveches para atacarle masivamente. Simplemente repite el proceso de ataque a los pies, al ojo y darle fuerte cuando esté inconsciente, y llegará un momento donde pierda el ojo. En este preciso instante vete a destruir al ojo o de lo contrario el enemigo volverá a por ello.

¡Ya es todo tuyo!

Una vez que hayas derrotado a Stalnox aparecerá un cofre que tendrá en su interior el preciado escudo Hyliano de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este escudo tiene una durabilidad casi infinita, no obstante es hasta 20 veces más defensivo que el siguiente escudo en la escala de durabilidad de estos objetos en el juego.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Además de poder hacer rebotar multitud de proyectiles de los enemigos, también aguanta totalmente el fuego y, por qué no decirlo, es muy bonito. De hecho puedes ver el símbolo de la Trifuerza en su diseño y procede de los héroes legendarios del pasado. Si acompañas al escudo Hyliano en tu aventura con la Espada Maestra, el resto de tu caminar por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, será más agradable.

¿Fan de Zelda? Consigue esta original figura Amiibo de Link como jinete

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild