Guía y trucos Zelda Breath of The Wild - Localización de las fuentes de hadas

The Legend of Zelda Breath of the Wild

No podían faltar las fuentes de las grandes hadas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una de las paradas obligatorias que sí o sí debe realizar el jugador para conseguir mejorar tanto sus trajes como partes de las armaduras. No será complicado encontrarlas dado que la mayoría son localizables con el deambular normal de la aventura, pero si pasas una de largo es probable que ya no te puedas acabar el juego, dado que necesitas tener un buen nivel de equipo para afrontar el final.

En cada entrega de The Legend of Zelda las fuentes de las grandes hadas han tenido un uso en particular, aunque en general nos han servido para mejorar nuestra salud y para conseguir atrapar algunas pequeñas hadas que nos resuciten si caemos en batalla. En The Legend of Zelda: Breath of the Wild es eso y mucho más, dado que también nos van a permitir mejorar los trajes y las piezas de armadura.

Encontrarlas no es complicado, como tampoco lo es desbloquearlas. Simplemente necesitarás una suma comedida de dinero para poder acceder a ellas, y una vez dentro darás un empujón a tu aventura. Con los siguientes trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sabrás la localización de cada una de las fuentes, cuántas rupias necesitas para desbloquear cada una y alguna particularidad más.

The Legend of Zelda. Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada Cotera

Esta fuente de la Gran Hada Cotera está situada en las afueras de la aldea kakariko (noroeste), y es muy fácil de  encontrar porque además es obligatoria para seguir en el juego y está dentro de la historia principal. Desbloquearla te costará sólo 500 rupias y te permitirá mejorar los atuendos al nivel 1.

The Legend of Zelda. Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada Mija

La tienes al lado del Lago Akkla, al norte del paso de Kaepora, y la desbloquearás con 500 rupias para que te de acceso a mejoras de armadura de nivel 2.

The Legend of Zelda. Breath of the Wild

Análisis a fondo de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada Kaysa

Está cercana a la Torre de Tabantha, en la base de la Colina de Droalna. La podrás desbloquear con 1000 rupias y te consigue mejorar los trajes al nivel 3.

The Legend of Zelda. Breath of the Wild

Fuente de la Gran Hada Tera

Tienes que ir al desierto de Gerudo, al extremo noroeste, y la encontrarás debajo del Gran Fósil de Gerudo. Te permite desbloquear los trajes para subir al nivel 4 y necesitarás 10.000 rupias.

The Legend of Zelda. Breath of the Wild

Evidentemente precisas de materiales (algunos raros) para que puedas mejorar tus armaduras, así que no olvides recoger todos los elementos indispensables antes de hacer uso de alguno de estos lugares.

No dejes escapar estas figuras de Zelda: Breath of the Wild

Luego existe una quinta fuente (Fuente de Malanya) pero sólo sirve para resucitar caballos. La tienes en el extremo sur del mapa en la región de Faon y te pedirá el Hada unas 1000 rupias.

Con esto ya podrás encontrar las grandes hadas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild donde podrás mejorar tu vestimentas hasta el máximo nivel para afrontar con seguridad cada uno de los tramos del juego.

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild