The Legend of Zelda Breath of the Wild - Cómo conseguir todos los objetos del primer DLC

Zelda Breath of the Wild

Entre las novedades que han llegado con el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, destacan varios ítems que ahora puedes conseguir. Te explicamos cómo y dónde puedes encontrarlos todos.

Si merece la pena o no jugar al primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está fuera de toda duda. Esta expansión añade nuevos elementos y más dificultad a un ya de por sí muy completo juego. Además de nuevos modos, hay varios objetos que aparecen por primera vez en el DLC.

Como era de esperar, una vez que se sabe de la llegada de nuevos ítems con Zelda Breath of the Wild: Las pruebas legendarias, todos se han lanzado a buscarlos. No es tan fácil y tendrás que dedicarle algunas horas si quieres encontrar todos los objetos del primer DLC de Zelda, como a prácticamente todo en el juego.

Para ayudarte, hemos elaborado una lista de ítems y su localización en el mapa de Zelda BOTW.

Korok Mask

Ve a los Bosques Perdidos. Una vez dentro, sigue la senda de antorchas encendidas hasta llegar al centro del mismo. Verás que hay dos antorchas situadas en él, momento el que debes girar a la izquierda para atravesar entre varios árboles. De frente encontrarás un árbol hueco en cuyo interior está escondida esta máscara.

Majora's Mask

Uno de los objetos legendarios de Zelda llega a BOTW con el primer DLC. La Majora's Mask está en las ruinas de la guarnición, al norte de la Gran Meseta. Está escondida en una de las esquinas.

Consigue ya en Amazon España la funda de viaje para Switch con diseño de Zelda

Casco de Midna

En las ruinas del Templo de los Sabios, al oeste de Hyrule. Esta localización esta medio sumergida bajo las aguas, así que ármate bien para resistir el ataque de algunos monstruos. No te resultará difícil encontrar este nuevo objeto de Zelda.

Armadura de Espectro

En el centro de Hyrule esta la primera parte de este equipo compuesto por tres piezas. Tienes que ir al Altar Ceremonial, al sur de la Cuidadela de Hyrule y buscar el cofre bajo los pilares derribados, un poco escondido en agua. Usa el imán para sacar el cofre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Grebas de Espectro

Las grebas no las encontrarías sin una guía de Zelda Breath of the Wild. Vuelve a las ruinas de la guarnición y dirígete a un camino que parte hacia el sur. Allí hay un guardián muerto bajo cuya armadura está escondido este ítem.

Casco de Espectro

Nada más entrar a las Ruinas del Coliseo, gira a la derecha y sigue el muro muy de cerca. No te costará ningún esfuerzo encontrar el cofre en el que se esconde el casco.

Medallón de Viaje

Este es probablemente el objeto del DLC de Zelda más difícil de conseguir, que no de encontrar. Está en el Laberinto Lomei. Atraviésalo y llega al templo, dejándote caer al final por un agujero a una sala llena de guardianes. Si puedes, acaba con ellos para poder recoger tu recompensa.

El catálogo de Switch crece: estos son sus diez mejores juegos

Camiseta de Tingle

Ve a la prisión del Castillo situada en una isla justo al lado de dicho castillo. Una vez allí, prepara la pala porque vas a tener que cavar para encontrar la camisa.

Mallas de Tingle

Junto a la Aldea Mabe, al sureste, encontrarás a un guardián muerto. Bajo él está atrapado el cofre que contiene las mallas.

Gorro de Tingle

Esta vez tienes que ir al Mercado Central, en la Llanura de Hyrule. Está enterrado y hay que sacarlo con el imán.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild