Legend of Zelda Breath of The Wild - Cómo conseguir el traje de Link Oscuro

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cambiar de traje en The Legend of Zelda: The Breath of the Wild es posible gracias a las distintas vestimentas. Una de ellas es el Traje Oscuro, compuesto de máscara, túnica y pantalón. Te explicamos dónde lo puedes conseguir y a qué precio.

Las horas de juego que proporciona The Legend of Zelda: Breath of the Wild son casi infinitas. Puedes jugar y jugar descubriendo constantemente nuevos detalles en su inmenso mundo abierto, aunque sin duda es mucho más fácil con ayuda de alguna de las guías que hemos elaborado sobre el nuevo Zelda.

Este juego, el buque insignia de Nintendo Switch y también disponible para Wii-U, esconde muchas sorpresas. Por ejemplo, se puede cambiar el aspecto de Link gracias a diversas vestimentas. Todas ellas tienen un poder específico, así que seguramente quieres probarlas todas.

Uno de los ropajes más buscados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el traje de Link Oscuro. Con él, el aspecto del protagonista del juego sufre una interesante transformación. Además, otorga un nada despreciable poder, y es que al convertirte en algo así como un elfo oscuro puedes desplazarte más rápido durante la noche.

Cómo desbloquear la Monstruoteca

Si has conseguido matar a algunos de los monstruos más poderosos del juego, posiblemente estés buscando vender los objetos que han soltado. Algunos de ellos son poderosos, aunque a ti en principio no te sirvan para nada. Tenemos buenas noticias: hay un mercader que los compra.

Es Kilton, propietario de la Monstruoteca. Esta tienda itinerante viaja por todas las localizaciones de Hyrule, aunque primero tienes que convencer a este personaje para que comience su aventura.

Consigue ya en Amazon España la funda de viaje para Switch con diseño de Zelda

Puedes encontrar a Kilton en en Lago Calavera. Es el primer paso para conseguir el traje de Link Oscuro. Dirígete a la zona noroeste del mapa, al Corazón de Akkala. Hay un lago con forma de calavera: adéntrate en él y ve a la isla que supone el ojo izquierdo.

Cuando hables con Kilton, éste comenzará a viajar por todo el mundo. No obstante, como su tienda no es ni mucho menos convencional, tendrás que verle medio a escondidas. Entre las doce de la noche y las cuatro de la mañana se encuentra en las afueras de ciudades y poblados, momento en el que puedes comerciar con él.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Cuánto cuesta comprar el traje de Link Oscuro

La peculiaridad de la Monstruoteca no reside sólo en la dificultad para encontrarla, sino también en la divisa con la que compra y vende sus artículo. Son los llamados Mons, una moneda exclusiva de este comerciante.

La única forma de ganar Mons en Zelda Breath of the Wild para comprar la vestimenta de Link Oscuro es venderle cosas a Kilton. Cuando mates a un monstruo, véndele lo que suelte. Con el dinero que vayas ahorrando podrás hacerte con este traje.

El catálogo de Switch crece: estos son sus diez mejores juegos

El problema es que tampoco es barato. Si lo quieres al completo tienes que comprar la silla de montar y las bridas para tu caballo, aunque también puedes conformarte con las tres piezas básicas del traje. Estos son los precios para cada una de las partes del traje de Link Oscuro:

  • Brida Monstruosa: 399 mons
  • Silla Monstruosa: 299 mons
  • Mascara Oscura: 1999 mons
  • Túnica Oscura: 999 mons
  • Pantalón Oscuro: 999 mons
The Legend of Zelda Breath of the Wild

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild