Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 6. Kakarico

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

6. Kakarico

Vuelve a la Llanura de Hyrule y ve hacia la gran montaña que se encuentra al fondo hasta ver las escaleras hacia Kakariko (1). El pueblo de Kakariko es lugar de origen de los sheikah, protectores de la familia real, y gracias Impa, la tutora de Zelda, se abrió a gente del exterior. Esta será tu primera visita, después tendrás que regresar más veces puesto que se trata de una de las localizaciones más importantes de todo el juego.

6. Kakarico

Dicho esto, entra al pueblo, avanza y sube por las escaleras que hay a la izquierda. Verás a un guardia; ponte a su lado y utiliza la carta de Zelda (2) para que abra la reja y puedas seguir avanzando. Además, en el pueblo hay muchas casas y personajes con los que interactuar. Por ejemplo la Casa Skulltula, donde hay cinco arañas pequeñas y una grande. Mira el apartado sobre las Skulltulas para saber más detalles de los premios y de cómo hacerte con todas.

6. Kakarico

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.