Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 16. Templo del Tiempo

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Atraviesa la plaza del mercado y toma el camino hacia el Templo del Tiempo, el gran edificio antiguo que verás nítidamente desde la plaza (1). Acércate al altar del fondo y toca la Canción del tiempo (2). Se abrirá un pasadizo tras el cual está la legendaria Espada Maestra. Cógela (3) y... Aunque no lo creas ¡aparecerás 7 años en el futuro, y con un aspecto realmente cambiado! ¿Qué ha pasado con el antiguo Link? Ell sabio Rauru, a quien conocerás enseguida, te explicará lo sucedido. Rauru te contará que eres el Héroe del Tiempo y que tu destino está nada menos que en empuñar la Espada Maestra, pero que hasta ahora había sido imposible porque necesitabas alcanzar cierta edad para estar preparado. Por ello, tu espíritu quedó 7 años en reposo desde el momento en el que cogiste la espada. Sin embargo, en esos años el reinado del mal de Ganondorf ha sumido a Hyrule en las tinieblas, y necesitarás el poder de los seis sabios para ponerle fin a todo ese tiempo de caos.

El primer sabio es el propio Rauru, que te dará en este momento el Medallón de la Luz (4). Los otros cinco medallones no serán tan fáciles de conseguir...

16. Templo del Tiempo
16. Templo del Tiempo

16. Templo del Tiempo
16. Templo del Tiempo

Un nuevo Link: De niño a adulto

La nueva apariencia de Link es soberbia, impresionante, ¿verdad? (1) Eso sí, hay algunos objetos que no podrás usar en tu forma de Link adulto (2). Por ejemplo, ya puedes decir adiós a los palos deku, al tirachinas y al bumerán. Tampoco podrás usar la Espada Kokiri ni el Escudo deku, pero tranquilo, eso no tiene mucha importancia pues cuentas con la Espada Maestra y... suponemos que tienes un Escudo hyliano, ¿no? Además, como adulto, Link podrá sostenerlo más eficazmente que cuando era niño. No sólo cambiará el uso de objetos, sino también la forma de acceder a determinados sitios, o el aspecto de algunos lugares, como la Plaza del Mercado. Por cierto, más adelante podrás volver a transformarte en Link niño, ya que podrás cambiar entre ambas dimensiones temporales a tu antojo desde el Templo del Tiempo, así que no te preocupes si te dejaste algo por hacer. Que sí, que te habrás dejado algo seguro...

16. Templo del Tiempo
16. Templo del Tiempo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.