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The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 18. El gancho de Dampé

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Acabas de conocer a Sheik (1), que te da pistas para embarcarte en tus nuevos objetivos (2) y unos de ellos que te dirijas al pueblo de Kakariko.

18. El gancho de Dampé
18. El gancho de Dampé

Ve al cementerio de Kakariko y busca una tumba en la zona de la izquierda que tiene tres flores delante. Muévela y entra por el agujero (1). Abajo verás al fantasma del enterrador Dampé, que te reta a una carrera sobrenatural (2): síguelo hasta el final del camino sin quedarte atrás (3) y evitando el fuego que lanza.

18. El gancho de Dampé
18. El gancho de Dampé
18. El gancho de Dampé

Si llegas hasta el final, Dampé te dará el gancho (4), instrumento utilísimo como verás muy pronto. Ahora avanza un poco y verás un bloque azul: toca la Canción del Tiempo delante de ella (5) y se abrirá un nuevo camino que te llevará al molino (6). Desde ahí ya puedes salir al exterior y continuar la aventura.

18. El gancho de Dampé
18. El gancho de Dampé
18. El gancho de Dampé

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