Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 11. Región de los Zora

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

11. Región de los Zora

Sube hasta el salón del trono del Rey Zora (1, 2). De momento no te servirá de mucho hablar con él, aunque sí va a explicarte que su hija, la Princesa Ruto, ha desaparecido.

11. Región de los Zora
11. Región de los Zora

A su izquierda hay un camino en el que un zora te propondrá un juego en el que deberás coger cinco rupias buceando (3). Consíguelo, y te dará la Escama de Plata (4), con la que podrás bucear durante el doble de tiempo.

11. Región de los Zora
11. Región de los Zora

Puedes repetir el juego siempre que quieras para mejorar tu marca. Ahora que ya tienes la Escama, atraviesa buceando la puerta que hay bajo el agua (5) y aparecerás en el Lago de Hylia, sí, al otro lado de Hyrule (menudo atajo). Bucea para conseguir la botella que hay cerca (6), y vuelve a la Región de los Zora. Colócate frente al rey y usa la botella que acabas de encontrar, que contiene una carta de la princesa Ruto.

11. Región de los Zora
11. Región de los Zora

El rey te pedirá que vayas en su auxilio y te abrirá el camino (7). Además, ahora tienes una botella vacía que en el futuro te puede servir para guardar hadas, insectos, pociones... De hecho, vas a empezar a utilizarla ya. Antes de seguir adelante deberías conseguir un pez. No vale la pena pagar 200 rupias en la tienda por uno, ya que puedes conseguirlo gratis más o menos fácilmente. Ve a la zona de agua en la que haces pie de la Región de los Zora, donde hay varios peces nadando (8), y usa una botella para atrapar un pez cualquiera. Ya puedes seguir adelante. Y piensa que te queda muy poquito para visitar una nueva mazmorra.

11. Región de los Zora
11. Región de los Zora

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.