The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 14.1. La primera Gran Hada y una pieza de corazón

Sigue ascendiendo por el sendero para visitar a la gran hada de la que hablaba Darunia. Para abrir el camino tendrás que destruir algunas rocas colocando bombas (1). En concreto, para romper una de ellas que está un poco más alejada, debes lanzar la bomba en el momento justo para que explote a la altura de la roca. No debería resultarte muy difícil, ya has practicado bastante en la mazmorra anterior.

Sigue ascendiendo y trepando (2) hasta que te encuentres con el buho, y rompe con una bomba el muro que hay por esa zona (3) para acceder a la fuente de la gran hada.

Toca la Nana de Zelda sobre el símbolo de la Trifuerza, y la gran hada te obsequiará con la barra de magia y el ataque circular (4). Una aparición realmente impresionante, ¿verdad? Pero las buenas noticias no acaban aquí...

Ahora sal de la fuente y habla con el buho, que te llevará volando a un tejado de Kakariko. Desde aquí puedes alcanzar una plataforma (5) y entrar al edificio a través de un agujero (6). Dentro tienes la pieza de corazón. No está mal para un breve rato de exploración, ¿verdad?

Guía y trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds