The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 14.3. Fuego de Din y la Bolera Bombuchu

Antes de seguir con la aventura, no estaría mal que te pasases por el Castillo de Hyrule. En los alrededores encontrarás un par de cosas de lo más interesante...

•FUEGO DE DIN 

Tras haber encontrado a la primera gran hada, puedes aprender ahora nuevas magias. Ve al camino que hay entre la Plaza y el Castillo y pasa al otro lado de la puerta (esta vez tienes la opción de pasar como antes, usando el sigilo, o de pagarle 10 rupias al guardia para que te deje pasar). ¿Ya has decidido? Bien, pues ahora destruye la roca con una bomba, a continuación entra a la fuente de la segunda gran hada, toca la Nana de Zelda encima del símbolo de la Trifuerza y aprenderás la magia del fuego de Din. Es más lento decirlo que hacerlo.

•BOLERA BOMBUCHU 

En la plaza del mercado, este local está abierto de noche. Juega y podrás conseguir varios premios, uno al azar en cada partida: una pieza de corazón, un saco de bombas de mayor capacidad, una rupia morada, bombuchus o bombas. Los dos primeros premios que hemos mencionado son los más importantes. Juega hasta conseguir ambos.

Guía y trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds