The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 20.1. Templo del Bosque Parte 1

Dos lobos te darán la bienvenida en la Sala 1. Elimínalos y trepa por los matorrales de la derecha. Podrás llegar con el gancho hasta un cofre que contiene una llave pequeña. Ve a la puerta de delante (Sala 2) y avanza por el pasillo hasta llegar a la gran sala central (Sala 3), donde hay cuatro antorchas apagadas. Ve a la puerta del fondo (1) y entrarás en un pasillo (Sala 4) en el que hay un bubble azul (2): la manera de derrotarlo es tocarlo primero con el escudo o el gancho, y luego rematarlo con la espada. Te encontrarás a muchos de estos en el templo. En la siguiente habitación (Sala 5) te enfrentarás a dos stalfos (3); acércate a ellos y atácalos cuando bajen la guardia. Tu recompensa será otra llave pequeña.

Vuelve a la sala de las antorchas y busca un bloque azul (4), como el que había en la tumba de Dampé. Toca la Canción del Tiempo y desaparecerá, dejando el paso libre a una nueva puerta (Sala 6). Ve hacia los matorrales de la derecha (5) y elimina a los enemigos que hay en la pared con el gancho. Ahora trepa y entra por la puerta, y llegarás a la Sala 7, en la planta superior. Derrota al enemigo (6) y obtendrás el Mapa de la Mazmorra.

Sigue el camino e irás a la zona superior de la Sala 8. Salta o utiliza el gancho para llegar a los matorrales cercanos, y pulsa el interruptor que hay en el balcón (7). El agua de los pozos desaparecerá; ahora puedes entrar al pozo (8) y encontrar otra llave pequeña. Vuelve a la sala de las antorchas y usa una de las llaves que has reunido para entrar por la puerta con cerradura (9) (Sala 10). Avanza un poco por el pasillo y entra por la siguiente puerta (Sala 11).

Sube por las escaleras y empuja el bloque azul siguiendo las flechas del suelo (10), hasta encajarlo en el agujero. Cuando no puedas avanzar más para seguir empujando el bloque, tendrás que dar una pequeña vuelta para poder cogerlo desde otro ángulo y meterlo en el agujero finalmente. Cuando lo hagas, sube por las escaleras que hay donde estaba originalmente el bloque (11), y llegarás a la Sala 12. Verás un bloque marrón que tienes que empujar hasta el fondo. Ahora vuelve abajo y sube escalando el bloque azul donde lo dejaste (12). Empuja desde aquí el bloque marrón hacia adelante (13) hasta colocarlo en el agujero correspondiente. Ahora sube por el bloque marrón y por las escaleras que verás más adelante, y entra por la puerta con cerradura (Sala 13).

Qué pasillo más extraño, ¿no? (14) Síguelo hasta que llegues a unas plataformas, y salta (15) hasta la siguiente puerta con cerradura con cuidado de que no te atrape el wall master, garra que cae de vez en cuando; si lo hace te enviará a la entrada del templo. Baja las escaleras en la Sala 14 y entra por la siguiente puerta (Sala 15). Derrota a los stalfos y conseguirás el Arco de las Hadas (16).

Guía y trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds