The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 31. Problemas en Kakarico

Dirígete a Kakariko, y cuando entres te llevarás la mano a la boca para no soltar un grito: ¡¡el pueblo está en llamas (1)!! Por fortuna, Sheik estará allí y te enseñará una nueva canción que te resultará bastante útil: el Nocturno de la sombra (2), con la que podrás teletransportarte a una zona elevada del cementerio de Kakariko desde la que puedes llegar fácilmente al Templo de las Sombras. Pero antes de adentrarte en el templo, te conviene dar los pasos necesarios para conseguir la Lupa de la Verdad. No lo dudes, te hará falta.

Ve al molino de Kakariko y saca la ocarina delante del hombre que hay allí (3). Te enseñará la Canción de la Tormenta (4). Además, parece que se la tiene jurada a un chaval que causó estragos en el molino con una ocarina hace 7 años... (5)

A continuación tienes que ir al Templo del Tiempo (si quieres ir rápido, puedes tocar el Preludio de la luz para llegar allí instantáneamente). Cuando entres, deja la espada en el pedestal para volver atrás en el tiempo (6), y dirígete a Kakariko con Link convertido en niño. Ve al molino y toca la Canción de la tormenta junto al hombre (7). Lo que ocurrirá es que el agua del pozo desaparecerá como si no hubiera existido y tú podrás meterte en él.

Guía y trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds