Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 32. Fondo del pozo

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

32. Fondo del pozo

Entra al pozo con Link niño (1) y avanza hasta que veas un esqueleto sentado en el suelo (2): podrás atravesar la pared en la que está apoyado.

32. Fondo del pozo

Sigue caminando hasta que encuentres un símbolo de la Trifuerza en el suelo (3). Colócate encima de él y toca la Nana de Zelda: el agua desaparecerá. Vuelve cerca de donde estaba la pared falsa del esqueleto, y baja al nivel inferior donde antes había agua. Desde ahí, entra por el pequeño agujero y llegarás a una habitación en la que lucharás contra un enemigo llamado Mano Muerta (4).

32. Fondo del pozo
32. Fondo del pozo

Si te acercas demasiado a una de las cuatro manos que hay en la sala, te apresarán durante un buen rato (5). Cada vez que Mano Muerta agache la cabeza, golpéale con la espada (6). Cuando le derrotes, conseguirás la Lupa de la Verdad (7), que es la auténtica excusa por la que bajaste al pozo.

32. Fondo del pozo
32. Fondo del pozo

32. Fondo del pozo

Navi te dirá que os vayáis ya (8), pero si quieres puedes tratar de encontrar los cofres que quedan en el pozo. Ninguno contiene nada de vital importancia, pero ahora que tienes la Lupa de la Verdad te será más fácil dar con ellos, ya que si la usas podrás distinguir las paredes y suelos falsos de los verdaderos. La brújula está tras una pared falsa de la planta superior (9), por la zona en la que viste el símbolo de la Trifuerza.

32. Fondo del pozo
32. Fondo del pozo

Si te caes por un suelo falso, aterrizarás en el tercer sótano y podrás conseguir el mapa de la mazmorra si pasas a través de las dos antorchas (10) y destruyes las rocas con bombas. Para volver arriba, debes coger las cinco rupias plateadas y se abrirá la puerta que hay subiendo las escaleras.

32. Fondo del pozo

Sal cuando quieras del pozo, con la Lupa de la Verdad en tu poder, y continúa la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.