The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 4. Castillo de Hyrule

Qué animada está la plaza del mercado, ¿eh? Aquí conocerás a Malon, la hija del dueño del Rancho Lon Lon (1). Después debes ir al camino que lleva al castillo, donde te volverás a encontrar con Malon (2) y esta vez te dará un huevo extraño y te pedirá que busques a su padre cerca del castillo. Al lado de Malon verás unos matorrales por los que debes trepar (3), y cuando bajes las escaleras más adelante, empezará el momento de ser cauteloso: si algún guardia te ve, te verás obligado a retroceder.

Continúa adelante por el camino hasta que veas una rampa hacia la izquierda: súbela con cuidado de no entrar en el rango de visión de ningún guardia. Sigue caminando hacia la izquierda hasta que veas una enredadera por la que trepar (4). Cuando estés cerca del agua lánzate, y ve nadando hasta llegar a una zona elevada en el lado derecho del foso desde la que puedes salir (5). Verás a Talon, padre de Malon, profundamente dormido. A estas alturas, el huevo que te dio su hija ya debe haberse convertido en cuco, úsalo para despertar a Talon (6). Conseguirás que se vaya y podrás empujar las dos cajas a la plataforma dentro del agua. Súbete en ellas y salta para (7), alcanzar el agujero de la pared.

Entra en el patio del castillo donde deberás evitar que los guardias te descubran, puesto que te echarían del castillo (8, 9). Verás a Zelda en un patio con forma circular. Antes de hablar con ella (10), ve a la ventana de la derecha y mira a través suyo: qué bonita decoración. Si la disparas, te darán un corazón. Y al otro lado del patio, si disparas a la ventana por la que se ve un jarrón, ¡te lanzarán una bomba!

Al final, la princesa Zelda te contará los malvados planes de Ganondorf y te dará una carta. Ve al otro lado del jardín y te encontrarás con la sheikah Impa, que te enseñará tu primera canción con la ocarina: la Nana de Zelda (11).

Guía y trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds