The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 40.1. Templo del Espíritu (niño) Parte 1

Sube las escaleras (sala 1), y a la izquierda encontrarás a Nabooru. Habla con ella hasta que te pida que le traigas los Guantes de Plata (1), y métete por el agujero. Acaba con los murciélagos y elimina con una bomba a la estatua viviente del centro (2) (sala 2), así se desbloquearán las puertas. Entra por la que está a la izquierda de una antorcha. Elimina a ese par de enemigos molestos (sala 3) y lanza el bumerán para activar el interruptor del otro lado (3) y crear un puente.

En la siguiente sala (sala 4) hay un enemigo que copia tus movimientos a la inversa. Por ejemplo, si te pones a un lado de la habitación él se pondrá en el contrario. Hay un interruptor que crea unas llamas de fuego; ponte en el lugar contrario de la sala al que aparece el fuego, y activa el interruptor con el tirachinas para eliminar al enemigo (4). Como el fuego es su vulnerabilidad, también puedes vencerlo atacándole con flechas de fuego o con el Fuego de Din. Tras acabar con él, la siguiente puerta se abrirá.

Coge las cinco rupias plateadas (sala 5) (para coger dos de ellas tendrás que trepar) (5) y se formará un puente aquí también. Enciende las dos antorchas con un palo deku (hay otra antorcha encendida al otro lado del puente) o con flechas de fuego o Fuego de Din, y aparecerá un cofre con una llave pequeña. Ahora ve a la siguiente puerta y aparecerás de nuevo en la sala 2.

Entra por el agujero que hay entre las dos antorchas (6) y abre la puerta con cerradura. Elimina con el tirachinas a las arañas de la pared (sala 6) y sube trepando. Así llegarás a la primera planta (sala 7), donde te encontrarás a dos lizalfos a los que tendrás que derrotar. A continuación, activa el interruptor con el bumerán (7) y aparecerán dos cofres, uno con una rupia azul y otro con bombuchus. Tienes que lanzar un bombuchu (es una bomba móvil) a la parte agrietada de la pared (8) para crear un agujero y que así entre luz encima del sol que hay en el suelo y se abra la siguiente puerta.

Guía y trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds