The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 46. La Máscara Feliz

En esta tienda de la plaza del mercado (1) (sólo abre por el día, y tienes que ser Link niño), el propietario te encargará la tarea de buscar clientes y vender máscaras por él (2). Tienes que llevarlas puesta cuando hables con el personaje al que se la quieres vender. Cada vez que vendas una máscara, el dueño de la tienda te dará otra distinta, hasta que finalmente te dejará la Máscara de la Verdad y también máscaras de Zora, Goron y Gerudo.

Careta de Keaton

Te la comprará... El guardia al que le enseñaste la carta de Zelda en Kakariko.

Máscara de calavera (1)

Te la comprará... El skullkid del Bosque Perdido, tomando la puerta a la izquierda de la entrada. Tendrás que haberle tocado antes la Canción de Saria.

Máscara tenebrosa

Te la comprará... El niño del cementerio de Kakariko.

Capucha de conejo

Te la comprará... Un personaje que se dedica a correr en la Llanura de Hyrule, en los alrededores del Rancho Lon Lon, que aparecerá una vez hayas completado la mazmorra En la tripa de Jabu-Jabu. Encuéntralo y síguelo. Mientras esté corriendo no podrás hablar con él, pero cuando se haga de noche se parará a descansar y te comprará la capucha. De hecho, ¡llenará tus bolsillos hasta que no puedas meter ni una rupia más!

Máscara de la Verdad

Tras haber vendido las otras cuatro máscaras, el dueño de la tienda te dejará usar ésta. Con ella podrás escuchar a las Piedras Chismosas, que te darán todo tipo de información y consejos. Es uno de los secretos más chulos del juego.

Máscaras zora, goron y gerudo (2)

También te las dejará cuando hayas vendido las cuatro primeras (sólo podrás llevar una al mismo tiempo). Habla con los zora, goron y gerudo con estas máscaras puestas y te dirán cosas diferentes, ¡ya verás!

Más capacidad de las nueces deku (3)

Vamos a aprovechar la Máscara de la Verdad para una cosa, si te interesa. Ve al Bosque Perdido y toma las siguientes direcciones desde la entrada: derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda. Anda por la hierba al lado del árbol hasta que caigas por el agujero que hay allí, y ponte la Máscara de la Verdad. Anda hacia adelante y aparecerán muchos personajes matorrales; habla con el más grande y aumentará tu capacidad para almacenar nueces Deku en tu saco.

Guía y trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds