The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 7. Montaña de la Muerte y Ciudad Goron

A medida que vayas subiendo por el sendero, encontrarás variados enemigos (1) y también algunos goron con los que hablar. Finalmente llegarás a la entrada de la Ciudad Goron (2), unos seres bastante extraños, tan duros como las piedras.

Ve a la zona más baja de la ciudad y colócate sobre la alfombra con imágenes de huellas triangulares (3). Toca la Nana de Zelda y la puerta se abrirá. Ponte frente a Darunia, el jefe de los Goron, y toca la Canción de Saria. Te deleitará con un baile (4) bastante alegre y te regalará el Brazalete de los Goron (5), gracias al cual podrás utilizar las flores bomba.

Ahora que tienes el brazalete en tu poder, sal de la Ciudad Goron y busca por la zona cercana un lugar en el que hay un Goron y una flor bomba. Coge la flor (6) y lánzala hacia abajo; si lo haces con puntería provocarás una explosión que desbloqueará la entrada a la Cueva de los Dodongos.

Antes de salir de la ciudad Goron, puedes visitar la tienda. Está junto a la puerta que lleva a donde se encuentra Darunia, y para abrirla basta hacer explotar las flores bomba acercándoles un palo deku que hayas prendido en la habitación de Darunia. De adulto, se abre con el Sayo Goron.

Guía y trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds