Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Skyward Sword - 03.2. Bosque de Farone

Juanki

The Legend of Zelda Skyward Sword

Cuando entres al Bosque de Farone verás una secuencia en la que Fay te aconsejará que utilices la función de rastreo para localizar a Zelda. Allí encontrarásla estatua del pelícaro Entrada del bosqueAvanza utilizando una cuerda para sortear una hendidura (salta hacia ella, agita el mando para balanceartey pulsa A para soltarte). Continúa avanzando por el único camino posible, y tras cortar unos arbolillos que te impiden el paso encontrarás a dos enemigos acosando a un extraño ser:un Kyu. Acaba con ellos y luego intenta hablar con el Kyu, que huirá por una empinada rampa al verte.

Síguelo corriendo por la rampa por la que se ha marchado y utiliza la función de rastreo para volver a encontrar al Kyu, que se ha escondido detrás de una seta. Golpéala con la espada para asustarle y luego repite el mismo proceso hasta que deje de huir y puedas hablar con él.

03.2. Bosque de Farone

Vuelve a usar la función de rastreo para seguir el de Zelda hacia el este del mapeado. Por esa zona verás una rampa por la que deberás subir corriendo, y después tendrás que seguir un camino de tierra que más adelante encontrarás bloqueado por unos arbolillos. Usa la espada para cortar los árboles y luego sigue avanzando hasta el final del camino, donde encontrarás una cuerda atada a un arbusto (detrás de una baba deku).

Acaba con la baba deku, corta la cuerda con la espada y después úsala para cruzar a una zona elevada que hay enfrente. Allí encontrarás un gran cuerpo tumbado en el suelo: háblale. A continuación tendrás que encontrar a tres Kyus que hay escondidos por el bosque usando la función de rastreo.

Para encontrar al primero, pasa gateando por un agujero que hay en la base del árbol que hay al lado del jefe (al este). Luego sube por una enredadera y después cruza por una cuerda horizontal. Termina con los enemigos que encontrarás y luego rueda contra el árbol donde está subido el Kyu.

Para encontrar al segundo, utiliza la liana que se ha desenrollado al rescatar al primer Kyu para subir a una zona elevada que hay al noroeste. Arriba, empuja un tronco y así podrás bajar a la parte noreste del bosque. Luego deberás avanzar hacia el oeste por la parte norte del mapeado, y de esa manera encontrarás una estrecha zona elevada que en su parte norte tendrá una pared con unas enredaderas. Sube y le encontrarás camuflado entre unos arbustos: usa la espada para cortarlos todos.

Vamos a por el tercero: al sur de la zona elevada en la que se encuentra Tili, hay un muro con un agujero en su base que podrás atravesar gateando. Sube por la zona elevada y dirígete hacia la derecha (oeste) para encontrar un agujero en el suelo, junto a un árbol. Tírate por dicho agujero y sigue el camino para para encontrar, por fin, al Kuy camuflado con un arbusto.

Vuelve a visitar al jefe y te dará el Tirachinas (tendrás que correr hacia él para subir a su espalda). Después, usa el Tirachinas para golpear a una liana que hay por allí y úsala. Luego tendrás que avanzar hacia el noreste hasta alcanzar una especie de templo derruido. Por allí verás una liana enrollada colgando de un árbol (mirando hacia el noreste). Usa el Tirachinas para desenrollarla y cruza.

03.3. Confines del Bosque

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.