The Legend of Zelda Skyward Sword - 03.4. Templo de la Contemplación (Parte 1)

Sala 1. Avanza usando la espada para cortar telarañas y arbolillos. Sube por la enredadera y golpea el interruptor para abrir las rejas de la puerta.

Sala 2. Colócate enfrente del ojo y mueve la espada en amplios círculos para que el ojo siga tus movimientos; después de varios círculos, el ojo se mareará y explotará... ¡tú apártate por
si acaso! 

Sala 313  Dirígete a la puerta que hay al fondo a la izquierda (noroeste) y luego déjate caer a la zona inferior de la estancia. Bajo la puerta encontrarás un interruptor que tendrás que activar con el Tirachinas para abrir las rejas.

Sala 4. Aquí encontrarás una pasarela bloqueada por dos skulltulas. Dirígete a la esquina noroeste de la sala mirando hacia el sur y desenrolla las dos lianas enrolladas con el Tirachinas, así podrás ver dos lianas enrolladas colgando del techo. Úsalas, y desde la otra parte de la sala ya podrás golpear el punto débil de las skulltulas. Entre la primera y la segunda skulltula podrás ver un interruptor en un hueco de la pared. Actívalo con el Tirachinas. Después sube por una escalera que hay en la pared sur de la sala y vete por la puerta.

Sala 3. Cuando vuelvas aquí lo harás por una rama elevada en la que hay un gran cofre azul. Ábrelo y dentro hallarás el Mapa de la Mazmorra. Baja al suelo de la habitación y dirígete a la puerta cerrada por rejas que hay al fondo a la derecha (noreste). Sobre ella encontrarás un interruptor que deberás activar... a estas alturas, ya lo sabes, con el Tirachinas, para abrir las rejas y poder atravesar la puerta. Te espera una sala.

Sala 515  Desciende al nivel inferior de la estancia y dirígete al centro de la pared este para encontrar un agujero por el que pasar gateando. Al otro lado verás una estatua con un interruptor en lo alto: actívalo con el Tirachinas. Luego sube por unas enredaderas para salir de ahí y regresa por la misma puerta que usaste antes.

Sala 3. Al volver aquí verás a mano izquierda un tronco flotando sobre el agua con el que has inundado la habitación. Pasa por encima de él y agárrate a las enredaderas de la pared este para subir hasta la puerta que hay al sureste de la estancia.

Sala 5. De vuelta a esta sala, verás un cofre detrás de unas rejas a mano derecha (sur) con un ojo a cada lado. Colócate frente a las rejas que bloquean el cofre y desenvaina la espada para que los dos ojos la miren. Luego mueve la espada en amplios círculos para hacer que los ojos sigan tus movimientos, y después de varios círculos, como te puedes suponer, los ojos se marearán y explotarán, abriéndose así la reja. Dentro del cofre hallarás una Llave pequeña.

Sala 3. Dirígete ahora a la pared norte apoyándote en un tronco que hay flotando sobre el agua que ha inundado la habitación y abre la puerta con la llave que acabas de conseguir.

Sala 6. Esta gran habitación se encuentra en el centro del templo, y en el medio podrás encontrar una gran construcción. Allí verás una puerta cerrada por rejas y un interruptor sobre ella, en lo alto. Actívalo con el Tirachinas para abrir las rejas.

Sala 7. Tendrás que luchar contra un enemigo con forma de esqueleto. Puedes usar el escudo para aturdirlo y así golpearle más fácilmente. Al derrotarlo aparecerá un cofre con el Telescarabajo en su interior. Estrénalo lanzándolo a través de un agujero en la pared y chócalo con el interruptor que usaste para entrar aquí. Podrás salir de la sala.

Sala 6. Dirígete ahora a la pared oeste de la estancia para encontrar una puerta cerrada con rejas. Lanza al Telescarabajo a través de uno de los dos agujeros cuadrados que hay sobre dicha puerta y golpea el interruptor de impacto que hay dentro para abrir las rejas.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword