The Legend of Zelda Skyward Sword - 03.5. Templo de la Contemplación (Parte 2)

Sala 8. Atraviesa la habitación y sal por la puerta que hay en el otro extremo (oeste).

Sala 9. Elimina a la skulltula asestándole un tajo vertical de abajo arriba para tumbarla de espaldas, y aprovecha ese momento para eliminarla con un golpe de gracia. Sube a una zona elevada que hay al este y encontrarás una caja de madera colgando de un hilo de araña. Córtalo con el Telescarabajo y empuja la caja hasta situarla delante de las rejas, aunque no pegada a ellas, y después sube en la caja y desenvaina la espada para que los tres ojos la miren. Mueve la espada en amplios círculos para hacer que los ojos sigan tus movimientos y repite el proceso que ya conoces. Dentro del cofre hallarás una Llave pequeña. Regresa a la sala anterior.

Sala 8. Utiliza el Telescarabajo para golpear un interruptor que hay al otro lado de la estancia (este). Así inundarás la habitación, lo que te permitirá nadar hasta unas escaleras cortadas y llegar hasta la puerta.

Sala 6. Dirígete a la zona este de la habitación y cruza por una cuerda horizontal hasta una puerta con cerradura. Antes de eso, puedes utilizar el Telescarabajo para cortar los tallos de las baba deku que cuelgan del techo.

Sala 10. Utiliza la espada para romper unos tablones que bloquean el camino. Después encontrarás a una serpiente de tres cabezas calavéricas (Tristalfo). Tranquilo, no es tan fiera como podría paracer. Elimínala y podrás seguir avanzando.

Sala 11.  Avanza por la cuerda horizontal, sube por la enredadera al este y corta la cuerda atada a un arbusto. Balancéate con ella para llegar a una enredadera y avanza hasta que veas dos lianas enrolladas colgando del techo. Usa el Tirachinas para desenrollarlas y así podrás cruzar y llegar hasta el cofre que contiene el Glifo Dorado. Ve a la gran puerta que viste antes y coloca el glifo apuntando con el mando a la pantalla. Pulsa A para sujetar el glifo, inclina el mando hacia todas direcciones hasta encontrar una posición en la que encaje en la ranura, y vuelve a pulsar A para colocar el glifo en su lugar. Dentro te espera... Grahim.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword