The Legend of Zelda Skyward Sword - 04.2. Volcán de Eldin (Parte 2)

Cruza el puente que se despliega automáticamente y avanza por un camino que va hacia el noroeste. Así llegarás a una larga pendiente de arena. Súbela corriendo hasta que llegues a una especie de poblado bokoblin. Acaba con los enemigos y agarra una flor bomba para lanzarla contra la torre de madera que hay al este (en la que hay un fastidioso enemigo). Así la derribarás y formarás un puente con ella.

Después de cruzarlo llegarás a una pared con enredaderas por la que tendrás que escalar, y arriba encontrarás otra pendiente de arena por la que subir corriendo. Asciende poco a poco, deteniéndote para descansar en las plataformas, hasta llegar arriba del todo.

Ahora tendrás que encontrar los cinco fragmentos de la llave necesaria para abrir el templo (puedes usar la función de rastreo). Todas ellas están enterradas en agujeros del suelo en los que tendrás que escarbar con los guantes de cavar. Estas son las localizaciones de las tres primeras:

  • Al oeste de la puerta cerrada del templo.
  • Al suroeste de la puerta cerrada del templo hay una rampa de arena descendente que lleva a una zona en la que hay una torre de vigilancia enemiga. Derríbala con una flor bomba y bajo ella hallarás el agujero que oculta la pieza.
  • Al este de la rampa de arena que hay que subir para alcanzar la entrada del templo hay una pared de rocas. Si te colocas en la parte alta de la rampa, en su lado este, y desde allí tiras una flor bomba hacia abajo, podrás romper la pared.

Para encontrar las otras dos llaves deberás abrir un nuevo camino al este de la entrada del templo, derribando una torre de vigilancia con una flor bomba para formar un puente. Crúzalo, avanza, atraviesa la estrecha cornisa de la izquierda y sigue hasta alcanzar unas enredaderas que hay al norte.

Continúa avanzando hasta llegar a un lugar en el que las altas temperaturas harán arder tus ropas. Una vez allí toma rápidamente un camino muy cercano que hay a tu derecha (oeste) y caerás en un tobogán. Cuando el tobogán termine, aterrizarás al principio de una larga pendiente de arena con varios caminos. Baja por el que queda más a la derecha (oeste) y así verás que al final de la pared que queda a tu izquierda hay un suelo en el que puedes detenerte. Ahora podrás hacerte con las dos piezas que te faltan:

  • A tu izquierda (este) hay dos torres que expulsan vapor de vez en cuando. Salta sobre ellas para que te impulsen hacia arriba y podrás cruzar a un suelo que hay al otro lado, donde encontrarás un agujero con una pieza.
  • Regresa a la pendiente de arena y deslízate por ella hasta el final. Llegarás a un suelo circular que tiene una cueva al norte, la cual tendrá a su vez un tapón de piedras que retiene el paso de la lava a la izquierda. Utiliza la flor bomba que hay dentro de la cueva para destruir el tapón y vaciarás parcialmente de lava el interior de la cueva. Luego agarra una flor bomba que hay dentro y hazla rodar de frente, de manera que acabe llegando y destruyendo unas rocas que hay al fondo a la izquierda.

Ahora tendrás las cinco piezas necesarias para abrir la entrada del templo. Te espera tu segunda mazmorra, donde ya verás que aumenta la dificultad...

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword