The Legend of Zelda Skyward Sword - 04.4. Extras Capítulo 2

Pieza de corazón en el Volcán de Eldin

Cerca de la estatua de pelícaro "Cara este del pie del volcán" hay un puente de huesos que cruza una zona de lava. Desde el lado este de dicho puente dirígete hacia el norte y sube unos cuantos escalones hasta alcanzar una zona elevada. Luego avanza atravesando esta zona elevada hasta que llegues a una plataforma algo más baja, donde encontrarás la pieza de corazón sin más problema.

Minijuego: Hoyos y Rupias

De camino al Templo Terrenal tendrás que hacer un puente derribando una torre de vigilancia con una bomba. Hay otra cosa que puedes hacer también con una bomba en esta misma zona: destruir la pared de rocas del norte para así acceder al minijuego “Hoyos y rupias”. Consiste en escarbar en los agujeros para conseguir rupias hasta que topes con una bomba, momento en el que la partida terminará. Eso sí, todas las rupias que hayas encontrado hasta el bombazo serán para ti, así que estate tranquilo. Es importante conocer una serie de reglas antes de ponerte con los hoyos y las rupias: en los hoyos contiguos a rupias verdes siempre habrá premio, mientras que junto a las azules hay una o dos trampas; junto a las rojas tres o cuatro trampas, junto a las plateadas cinco o seis trampas, y junto a las doradas siete u ocho trampas. Hay tres modalidades de juego, que te explicamos:

  • Principante (cuesta 30 rupias). Consta de 20 hoyos con 4 bombas; puedes conseguir rupias verdes y azules.
  • Intermedio (cuesta 50 rupias). Consta de 30 hoyos con 4 bombas y 4 pudrias (que son rupias negras que te restan otras 10 rupias); puedes conseguir rupias verdes, azules y rojas.
  • Experto (cuesta 70 rupias). 40 hoyos con 8 bombas y 8 pudrias; puedes conseguir rupias verdes, azules, rojas, plateadas y doradas.
 

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword