The Legend of Zelda Skyward Sword - 05.5. Extras Capítulo 3

Sigue tu trabajo en el Calabarza's

Habla con el dueño para que te encargue otro trabajo: la cosecha de calabazas. Luego ve al huerto de calabazas que hay tras el local y habla con Calabelle, la hija del dueño del bar. Tendrás que llevar cinco calabazas apiladas unas encima de otras hasta un cobertizo que hay a la izquierda de Calabarza's, sin que se te caiga ninguna. ¡Has dado otro paso más para saldar tu deuda! Además, podrás volver a repetir este trabajo para ganar rupias, aunque tendrás que dejar pasar algún tiempo entre una vez y otra.

Pieza de corazón en el Bosque de Farone

Ahora que tienes el saco de bombas en tu poder, dirígete al norte de la estatua de pelícaro “Entrada del bosque” y busca una cueva bloqueada por unas rocas. Seguro que puedes imaginarte lo que tienes que hacer a continuación: destruye las rocas con una bomba y podrás coger la pieza de corazón.

Pieza de corazón en el Desierto de Lanayru

De camino al tercer generador, te encontrarás al noreste del mapa. Sube en el muro situado más al noreste  1  y al fondo verás una pared con una grieta. Ve a la grieta en línea recta para no hundirte en las arenas (gracias a la calzada que hay debajo y puedes ver en el mapa 2 ) y destrúyela con una bomba. Al otro lado tienes la pieza de corazón.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword