The Legend of Zelda Skyward Sword - 06.2. Juicio del Espíritu del Bosque de Farone

Ve a la región del Bosque de Farone y aterriza en la estatua "Alto del mirador". Usa la función de rastreo para encontrar el lugar exacto donde tocar la Lira de la Diosa (es donde hay sacraliposas revoloteando alrededor de un misterioso brillo).

Para superar el reto tendrás que encontrar 15 lágrimas esparcidas por toda esta zona. El problema es que habrá unos guardianes que irán a por ti en cuanto pongas un pie fuera del umbral por el que has llegado, y como aquí no dispondrás de armas ni ayudas, lo único que podrás hacer es huir de ellos para evitar que te pillen. Afortunadamente, cada vez que encuentres una lágrima paralizarás a los guardianes durante 90 segundos. Otro objeto que te ayudará son los frutos luminosos que hay esparcidos por el suelo: hacen que las lágrimas proyecten haces de luz durante 30 segundos.

Un consejo: reserva las lágrimas más sencillas de encontrar para los momentos en los que los guardianes van a por ti. Cuando consigas las 15 lágrimas regresa al umbral por el que llegaste y recibirás la Escama de dragón acuático.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword