The Legend of Zelda Skyward Sword - 06.6. Extras Capítulo 4

Pieza de corazón en el Calabarza's

Habla con el dueño del Calabarza's cuando sea de noche (puedes dormir en una cama que hay en la planta baja del bar), y podrás acompañar a Calabelle con tu lira para deleite de la clientela. Si logras ejecutar una actuación satisfactoria, obtendrás una pieza de corazón y saldarás la deuda que tenías con el dueño del bar por haber roto su lámpara anteriormente. Luego podrás regresar para ver la nueva lámpara que ha comprado el dueño, y además podrás volver a tocar la lira con Calabelle siempre que quieras para ganar 20 rupias cada vez que tu actuación sea lo suficientemente aplaudida.

Minijuego y pieza de corazón: La gran ruleta

Isla Fortuna está al suroeste de Altárea, y allí encontrarás a un personaje vestido de payaso. Tras conseguir las 5 gemas de gratitud de este personaje, tendrás a tu disposición el minijuego “La gran ruleta”. Cada partida te saldrá por 20 rupias, aunque la primera vez podrás probarlo gratis. El juego consiste en descender en caída libre atravesando anillos que te harán sumar rupias, ¡pero cuidado con los objetos morados con la cara del payaso, ya que si te chocas con ellos te harán perder rupias! El número de rupias que obtengas variará en función del área coloreada sobre la que aterrices: verde x1, azul x5, roja x20, multicolor x50 y gris -10 (perderás 10 de tus rupias). Y si caes fuera de la ruleta, en su interior o en una casilla marrón, no ganarás nada. El máximo de rupias que puedes ganar son 500, atravesando los 5 anillos y cayendo en el área multicolor. Además, la primera vez que lo consigas recibirás una pieza de corazón.

Pieza de corazón en la Tierra del Presidio

Aquí descubrirás un muro divino junto a Marcogoro después de curar a la Dragona del agua con el agua sagrada. Cuando lo hagas, habla con Marcogoro y te pedirá que dibujes algo en el muro: un corazón, una rupia o un círculo. Utiliza el rayo celestial de tu espada. La primera vez que lo dibujes correctamente recibirás la pieza de corazón.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword