The Legend of Zelda Skyward Sword - 09.1. Narisha, el gran espíritu de los cielos

Ve al despacho de Gaépora y habla con él. A continuación ve a la habitación del maestro Buhel (está al lado) y te propondrá un reto para aprender un nuevo movimiento con el pelícaro, el tirabuzón aéreo: golpea 10 dianas con este movimiento en dos minutos.

Tras conseguirlo ve al bar Calabarzas, que se encuentra en una gran isla al sureste de Altárea. Allí el dueño te dará una gran sopa que te ayudará a transportar tu amigo robot. Ve a la zona donde está la Isla de los Cantares, y verás una pequeña isla con arcoiris.

Aterriza allí y aparecerá Narisha, el gran espíritu de los cielos. Aprovecha el nuevo movimiento que has aprendido con el pelícaro para golpear los ojos que le salen de unos tentáculos, y tras destruirlos todos verás que aparece un extraño bicho de un agujero de su espalda, pero si te acercas con el pelícaro se esconderá. Salta sobre la espalda de Narisha y enfréntate a pie contra Aléginor, el parásito ocular gigante. Golpea con la espada los proyectiles que te lance contra sus orejas, y luego a su ojo. Cada vez que le golpees en el ojo, podrás golpearle luego con la espada, y al final le vencerás.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword