Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Spirit Tracks - Altar de las Arenas

Sergio Gracia

Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

De vuelta en el tren, entra en las nuevas vías y llega hasta el único camino sin salida de la zona del desierto. Para en la estación que hay al final y llegarás al Altar de las Arenas. Coloca una bomba en el sitio que indica la imagen (5) y descubrirás un pasadizo subterráneo que lleva a los aposentos de Ejelio. Saca la flauta y apréndete bien en la melodía de las arenas. Ya sabes, respeta los turnos y el ritmo que te marque.

Altar de las Arenas

(5) Coloca una bomba en el lugar que se indica

Después, avanza con el tren por las nuevas vías hacia la región del fuego. Dentro de la cueva te enfrentarás a la primera prueba: el ojo de la oscuridad. Nada más entrar, pon el tren a toda velocidad y gira la cámara hacia atrás para enfocar a la bestia. Cuando venga con la boca abierta, dispárale al gran ojo que tiene dentro (6). Si tiene la boca cerrada, dispara antes a los barriles cuando pase junto a ellos para hacer que la abra.

Altar de las Arenas

(6) ¡De nuevo un monstruo uni-ojo!

DOS PRUEBAS MÁS
Cuando entres en la siguiente cueva, sal metiendo la marcha atrás, y haz exactamente igual en la siguiente zona. Gira en el primer desvío a la derecha y llegarás ante el Templo Inexpugnable. Avanza hacia el templo y da vueltas a su alrededor para eliminar los cañones de sus 4 paredes. Dispara también a sus balas o no aguantarás lo suficiente para eliminarlos a todos. Cuando lo logres, la puerta se abrirá y podrás entrar al templo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.