Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Spirit Tracks - Jefe final - Táligo

Sergio Gracia

Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Al principio, Táligo salta de una columna a otra lanzándote ondas de energía. Para evitarlas, escóndete detrás de Zelda y deja que la golpeen a ella. Tras varios intentos, la cámara dará un giro y aparecerá un punto de mira sobre ti. Táligo está a punto de lanzarte su puño. Esquívalo en el último momento para que quede clavado en el suelo, y corre con Zelda a cogerlo antes de que lo saque. Aprovecha mientras esté en el suelo para golpearle todo lo que puedas.

En su siguiente ataque, antes de lanzarte el puño terminará con una onda de energía más potente que las demás. No dejes que alcance a Zelda, o quedará aturdida el tiempo suficiente para que no pueda coger el guante de Táligo.

Cuando baje a luchar cuerpo a cuerpo, golpéale varias veces hasta romper su defensa. Esto hará que se aparte y comience a cargar energía. Antes de que te ataque, escóndete detrás de Zelda para que embista contra ella y pueda atraparlo. Dale con la espada la mayor cantidad posible de veces antes de que se suelte. Tras derrotarle, sal por la puerta del norte y sube las escaleras para llegar a la cima de la torre.

Jefe final - Táligo

Táligo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.