The Legend of Zelda Spirit Tracks - Torre de los Dioses III - Litografía de los Mares

Habla con Radiel y sube hasta donde lleguen las escaleras. (1) Al entrar, todo está oscuro. Con el bumerán y el fuego de las antorchas, enciende las apagadas. Avanza hasta llegar a la pared, ve al este, al sur y de nuevo al este, y llegarás a las escaleras del final del pasillo. En la planta 8, los espectros son distintos a los vistos hasta ahora. Les rodea un halo de luz que les permite ver a su alrededor.


(1) Usa tu bumerán para iluminar el camino

Ve al oeste hasta encontrar un puente sin final. Al norte hay una zona segura, pásala y sigue hacia arriba. Una vez en el fondo del pasillo, ve al oeste hasta toparte con la pared. Al sur está la primera lágrima de la luz. Para la segunda, evita ser visto por los espectros.

La última lágrima está en la esquina noreste de la planta. Allí verás un antorcha, apágala y verás una grieta en la pared. Ve a por la bomba planta que hay al oeste de tu posición y déjala junto a la grieta. Entra en la cueva y coge la tercera lágrima. Con el poder en tu espada, ataca a uno de los espectros por la espalda e, inmediatamente, poséelo con Zelda.

Avanza por el puente que viste antes de llegar a la zona segura, y usa el halo de luz que rodea al ‘espectro ígneo’ para llegar a las escaleras de la esquina suroeste. Para abrir la puerta, haz que Zelda golpee las dos antorchas. En la siguiente planta, pisa con Link el interruptor que hay al lado y avanza hacia el este para encontrar el otro y pisarlo.

Con la luz del espectro llega hasta la esquina sureste sin caer en los agujeros. Pincha sobre la puerta con Link y dibuja una “Z” con el lápiz. Coge la llave con Zelda y escóltala hasta la gran cerradura.

En la siguiente sala para eliminar al enemigo, debes golpearle con Zelda por delante y atacar con Link por detrás. Para evitar su lanzallamas puedes esconderte detrás de Zelda, o simplemente alejarte corriendo. Al vencerle las puertas se abrirán y llegarás ante la litografía de los mares. Cógela y vuelve abajo por el portal azul. Radiel te espera.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Spirit Tracks