LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 11 - Refugio subterráneo

Claves

Ve al robot accidentado. En este nivel, Superman no podrá volar porque ha sido debilitado por la kriptonita pero mantendrá el resto de sus poderes.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 110.000

Minikits

Minikit 1.

En la estación de metro del reactor (segunda), en el modo libre, usa a Lex Luthor para disparar su rayo contra la pared negra brillante y acceder tras las verjas.

Minikit 2.

 En el mismo pasillo al que accedes para coger el anterior minikit, verás una caja de El Acertijo. Escoge a este personaje y ábrela.

Minikit 3.

 En la estación de metro del reactor conseguirás el traje de fuerza de Batman. Regresa a la anterior estación y rompe las piedras plateadas brillantes.

Minikit 4.

Tras el primer punto de control, ve al andén que hay entre las dos vías. En el modo libre, usa a Hiedra Venenosa para colarte por la alcantarilla.

Minikit 5.

En el modo libre, usa a Aquaman para limpiar los 7 graffitis que verás en las paredes.

Minikit 6.

En el túnel donde la mano del robot gigante de Joker arranca el tren verás en la parte izquierda un pasillo elevado. En el modo libre, vuela con algún personaje con esta habilidad (Superman, Linterna Verde, Mujer Maravilla) para cogerlo.

Minikit 7.

Tras rescatar al ciudadano, sigue avanzando por el túnel y usa a Cyborg para abrir la puerta del tren.

Minikit 8.

En el modo libre, usa el disparo de Lex Luthor para destrozar las piedras negras doradas del andén donde verás la mano del robot gigante de Joker. Luego construye las piezas con Flash y espera a que se libere el minikit que hay en medio de la vía.

Minikit 9.

En el modo libre, cuando vayas sobre el tren en movimiento, en el tercer vagón, usa la habilidad magnética de Cyborg para colarte dentro del tren donde está el minikit.

Minikit 10.

En el modo libre, vuela con Superman hasta el minikit que hay en la parte alta de la cabecera del tren en movimiento.

Ciudadano a rescatar

En la estación donde las vías se bifurcan, en el modo libre, usa a Lex Luthor para romper las piedras que bloquean el acceso al túnel de la izquierda. Luego usa a Superman para tirar de la anilla dorada con su superfuerza.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes