LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 15 - Unión de héroes

Claves

Estás a punto de terminar la aventura y Mujer Maravilla y Flash se han unido a ti. Con tanto superhéroe junto no te vendrá mal que refresques sus habilidades ya que serán necesarias para derrotar a Joker y Lex Luthor de una vez.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 40.000

Minikits

Minikit 1.

Nada más empezar, a la izquierda verás una caja con asa dorada. Usa la superfuerza de Cyborg o Mujer Maravilla.

Minikit 2.

Dispara con la mirada láser de Cyborg a la chepa dorada del robot y luego usa a Linterna Verde para coger el minikit.

Minikit 3.

En el modo libre, con Superman recuperado, usa su aliento gélido para apagar los 5 minifuegos de la escena.

Minikit 4.

En el modo libre, vuela con Superman hacia el cielo y verás un helicóptero con la puerta dorada. Rómpela con su mirada láser.

Minikit 5.

Detrás del brazo izquierdo del robot hay una caja de El Acertijo cubierta de productos tóxicos. Usa a Aquaman en el modo libre para limpiar y al villano para abrirla.

Minikit 6.

Detrás del brazo derecho verás una caja de Joker. Usa al archienemigo de Batman para hacerte con otro minikit.

Minikit 7.

A la izquierda del Robot verás una cápsula de trasporte rodeada por fuego. Usa a Superman para extinguir el fuego y luego abre la cápsula.

Minikit 8.

A la izquierda del escenario verás un cofre plateado. En el modo libre usa a El Pingüino para romperlo y con las piezas construir un aparato con el que conseguirás un potente cañón para destrozar el arma del Robot y obtener el minikit.

Minikit 9.

Antes de romper el brazo izquierdo del Robot, fíjate en el interruptor que hay cerca. Usa el anillo eléctrico de Joker en el modo libre para conseguir el minikit.

Minikit 10.

Tras el derrame de fluidos tóxicos del brazo izquierdo de Joker, usa en el modo libre a Aquaman para limpiar la zona.

Ciudadano a rescatar

A la izquierda del Robot verás a un ciudadano encerrado en su coche. En el modo libre usa a Man-Bat o Black Canary para romper el cristal y liberarlo.

Enemigo final

El Joker.

Tras destrozar el robot aparecerá Joker. Acaba con él como al comienzo de la aventura: deja que electrocute a tu personaje y cambia rápidamente a otro para que el golpee por detrás mientras está entretenido.

Armadura potente de Lex.

Usa a Flash para moverte con velocidad y esquivar su metralleta. Cuando tu enemigo use el rayo, colócate tras los tres cofres negros brillantes para que los rompa. Monta las piezas de Lego cuando todos estén destrozados y usa a Robin acróbata para que con la bola mueva el satélite. Apunta con el punto de mira del suelo y mantén pulsado cuadrado para destrozar al robot y los esbirros que acudirán a su ayuda.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes