LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 2 - Parar al Joker

Claves

Usa las habilidades de los trajes especiales de Batman y Robin para activar el portal que te dará el helicóptero. Tras ser derribado por Joker recopila las piezas perdidas. Una está junto al helicóptero roto, otra a mitad de camino mientras escalas la fachada del teatrocon Robin magnético y el tercero en la cima del edificio.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 90.000

Minikits

Mikit 1.

Tras el derribo del helicóptero, en el modo libre, usa el rayo de Superman para romper el foco dorado de la esquina del aparcamiento.

Mikit 2.

A la izquierda de la entrada del edificio verás un cartel con la estatuilla de los premios. Rompe las tuberías plateadas de encima con los cohetes del traje de potencia de Batman.

Mikit 3.

Rompe el foco plateado  a la izquierda de la entrada al edificio. Monta las piezas y súbete en la bici. Avanza por el camino que marcarán las monedas de Lego y listo.

Mikit 4.

Rompe los cinco carteles del festival que verás en los alrededores del teatro. Cuatro de ellos están a la vista.
Para acceder al quinto usa el traje magnético de Robin, rompe las tuberías azules que hay sobre el cartel del festival y monta las piezas para que aparezca el cartel que te falta.

Mikit 5.

Tras usar la tirolina mientras subes por la fachada del teatro, baja por las escaleras hasta una planta inferior de la torre circular. Al fondo lo verás.

Mikit 6.

Está bien oculto detrás de la última torre del edificio.

Mikit 7.

En la persecución tras Joker, dispara a los dos cochecitos amarillos de la montaña rusa. Si no te da tiempo, no pasa nada, ya que volverás a pasar por la misma zona.

Mikit 8.

En la lucha final con Joker ve a la parte inferior izquierda y súbete en el coche de choque y muévete un poco.

Mikit 9.

Destroza los cuatro coches aparcados en el parking para obtener este minikit.

Mikit 10.

En el modo libre, usa a superman o Cyborg para romper las abrazaderas de la excavadora. Manéjalo y acércate al trailer de la parte inferior, construye las rampas y sube el vehículo al remolque.

Ciudadano a rescatar

Tras el derribo del helicóptero de Robin, ve a la parte inferior izquierda del parking para salvarlo de dos matones.

Enemigo final

EL JOKER.

Nada más aparecer, usa los cohetes del traje de Batman para romper la pieza plateada de la excavadora. Monta las piezas para formar un cañón. Gíralo para apuntar al Joker y usa a Batman para activarlo. Ahora, ve al fondo del parking y monta las piezas. Luego dispara al payaso y monta los tubos para subir por la pared azul con Robin magnético. Arriba, rompe los anclajes de las letras de Gotham Funland para golpearle. Para rematarlo, rompe el coche de choque gigante de los payasos usando el imán de Robin, los cohetes de Batman y acaba con la superfuerza.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes