LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 3 - Payasadas en el Asilo Arkham

Claves

Al empezar coge el Batmóvil y rompe las estatuas plateadas con los proyectiles. Sigue las marcas Lego de la carretera hasta la Batcueva. Más adelante, nada más entrar en el laberinto de Arkham Asylum, acércate a la fuente y usa los batboomerang para romper los conductos verdes. Colocando las piezas verás el traje de acróbata de Robin. Para avanzar en el laberinto debes colocar escombros en el camino de los vehículos de los villanos.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 40.000

Minikits

Minikit 1.

En el laberinto, con el traje de fuerza de Batman, destruye la estatua plateada de enfrente.

Minikit 2.

Tras derrotar al coche de Dos Caras, un poco más adelante verás una puerta de cristal. Rómpela con la honda del traje murciélago de Batman.

Minikit 3.

 En el modo libre usa a Superman para congelar las cinco minifuentes que encontrarás en los pasillos del laberinto.

Minikit 4.

 Al comienzo del laberinto con Lex Luthor en el modo libre rompe la valla negra brillante. Muévete entre las plantas venenosas con Hiedra Venenosa y activa el enchufe eléctrico con Joker. Luego usa a Superman o Cyborg para abrir la caja.

Minikit 5.

Con Lex Luthor en el modo libre usa la pistola para romper la otra valla negra al comienzo del laberinto. Usa la visión láser de Superman o Cyborg para encontrar el minikit.

Minikit 6.

 En modo libre, ve a la esquina superior izquierda del laberinto hasta ver 4 plantas doradas. Rómpelas con el rayo láser de Superman y usa a Aquaman para pasar por el agua y pulsar los 2 botones del suelo.

Minikit 7.

 En el modo libre, ve al pasillo de la izquierda con un personaje volador. Mueve la pasarela metálica donde está el minikit con el poder magnético de Cyborg.

Minikit 8.

Ve al pasillo justo enfrente de la entrada con un héroe volador (modo libre). Usa la pistola de Lex para romper la estatua negra, monta los restos y rompe el cristal con las ondas de Man-bat o Black Canary.

Minikit 9.

 En modo libre vuela con Superman al extremo noroeste del laberinto. Con la vara de Harley Quinn sortea el agua con caudal apoyándote en la pared.

Minikit 10.

 En el enfrentamiento con la excavadora de Bane, verás en uno de los pasillos del laberinto una compuerta con tirador dorado. Ábrelo con la superfuerza del traje de Batman.

Ciudadano a rescatar

Sólo podrás hacerlo en el modo libre. Usa a Superman o algún personaje que vuele para superar el muro de la derecha del laberinto y golpear a los matones.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes