LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 4 - Limpiar el patio

Claves

Usa el traje de Robin antitóxico para apagar el fuego, limpiar las manchas y bucear.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 104.000

Minikits

Minikit 1.

 Cuando te sumerjas con Robin y detengas los dos ventiladores hundidos, al fondo gira a la izquierda para coger el minikit que verás por la verja.

Minikit 2.

 En el modo libre usa a Superman y cuélate en la verja de Killer Croc para cogerlo.

Minikit 3.

 En tu segunda zambullida, en el modo libre, usa a Aquaman y usa la superfuerza para tirar de la empuñadura dorada.

Minikit 4.

 En el modo libre usa a Joker para abrir la caja azul y verde que verás en la planta inferior, junto a la cascada de agua que congelarás con el frío de las tuberías. Pulsa el interruptor para que el suelo se abra.

Minikit 5.

 Tras subir por la cascada de agua congelada, verás una puerta con apertura magnética. En el modo libre usa a Cyborg para abrirla y a Linterna Verde para colocar las piezas de color verde para abrir un hueco en el suelo.

Minikit 6.

 En el modo libre usa a Pingüino y lanza una de sus bomba por el pequeño iglú que hay junto a la pecera de Mr. Freeze. Eso hará que su guarida estalle y puedas entrar.

Minikit 7.

 En la tercera zona verás repartidos 5 graffitis con la cara de Joker y otros villanos. Usa a Aquaman para borrarlos.

Minikit 8.

 En la tercera zona, donde utilizarás a Robin acrobático bola para descubrir la caja, verás como en la pared del fondo hay unas pértigas. Salta  de una a otra hasta el minikit.

Minikit 9.

 En el tercer sector, en el modo libre, cuando aparezcas en la estancia grande donde Batman usa los rayos X del traje Sensor en la pared, podrás bajar por unas escaleras de la pasarela metálica. Abajo, rompe la puerta con Lex.

Minikit 10.

 En la celda que hay en medio de la estancia final, antes de enfrentarte a Espantapájaros, usa en el modo libre a Hiedra Venenosa para que se pueda colar entre las planta.

Ciudadano a rescatar

Justo antes de enfrentarte a Espantapájaros verás unas celdas a la derecha que sólo podrás destrozar en el modo libre con Lex Luthor.

Enemigo final

EL ESPANTAPÁJAROS.

En la primera y segunda ronda, mata a los esbirros y luego golpea al villano. Y en la fase final, tras matar a los esbirros, monta las 2 manivelas para subir a las pasarelas superiores donde podrás desalojar el gas y rematarle.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes