LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 8 - Destinación Metrópolis

Claves

Controla a Superman y vuela hasta la nave de Lex Luthor. Dentro de la nave, en la sala donde te toparás con los enemigos que portan una mochila voladora, derríbalos, coge uno y dispara los cohetes con círculo para romper el mobiliario.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 120.000

Minikits

Minikit 1.

Durante el vuelo destroza las dos rejillas doradas de la parte frontal de la nave.

Minikit 2.

Nada más entrar en la nave, en la primera sala ve a la pared de la derecha. Destroza el mobiliario y monta una palanca con los restos. Del suelo aparecerá el minikit.

Minikit 3.

En la primera estancia de la nave verás dos puertas circulares negras brillantes. Ya sabes, en el modo libre usa a Lex Luthor y dispara a las puertas y a las cajas que verás en el interior del pasillo.

Minikit 4.

En la nave encontrarás tres generadores que debes destruir. A dos de ellos no podrás acceder hasta que no tengas a Lex Luthor en el modo libre.

Minikit 5.

En la sala circular del reactor donde Batman tapa la kriptonita, hay una pasarela elevada. Allí, detrás de un cristal está el minikit. En el modo libre usa a Man-Bat o Black Canary para romperlo.

Minikit 6.

En la sala donde encontrarás las mochilas voladoras verás una caja negra. Usa en el modo libre a Lex Luthor y luego a Linterna Verde para montar las piezas verdes.

Minikit 7.

En el modo libre, rompe la puerta con la pistola de Luthor y accede a otra estancia. Usa el Batarang de Batman para activar todos los pulsadores.

Minikit 8.

En la misma sala, rompe el mobiliario, construye el pequeño vehículo y date una vuelta recogiendo las piezas de Lego.

Minikit 9.

En la misma sala de los dos anteriores, en el modo libre, usa a Joker para romper la caja y acceder a otra sala. Allí usa el traje antitóxico de Robin para llenar la piscina y la bola del acróbata.

Minikit 10.

En la última estancia, a la izquierda verás una caja negra: rómpela con la pistola de Lex Luthor en el modo libre.

Ciudadano a rescatar

En la parte delantera de la nave verás al ciudadano enganchado de una antena. En el modo libre, usa la habilidad magnética de Cyborg para derribar la antena.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes