LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Parte 1 - Claves para completar el modo Historia

Supera el modo historia para demostrar que eres un auténtico superhéroe y abrir el modo libre de los niveles, donde podrás conseguir todos sus coleccionables...

1. No te obsesiones en obtener todos los minikits ni rescatar a todos los ciudadanos durante los niveles. A muchos de ellos sólo podrás acceder en el modo libre, tras pasarte la aventura con personajes que desbloquearás más adelante.

2. Recoge monedas de Lego que necesitarás para comprar personajes, ladrillos rojos y vehículos. Por orden de valor: plata: x10, oro: x100, azul: x1000, violeta: x10000. Recorre los rincones de los escenarios y las zonas más escondidas para encontrar las azules y violetas.

3. Conoce a la perfección las habilidades de cada personaje con sus distintos trajes. Sólo de esta manera podrás afrontar los puzzles de cada nivel. Alfred te dará todas las pistas que necesitas durante los niveles.

4. Para conseguir muchas monedas de Lego de golpe, derrota a varios enemigos seguidamente y pulsa l para acabar con el último.

5. Cada vez que pierdas todas vidas para volver a la partida, perderás monedas Lego. Evítalo cogiendo los corazones que soltarán los enemigos tras derrotarlos o utilizando a personajes invencibles como Superman.

6. ¡Cuidado a quien golpeas! Puedes herir a tu compañero y matarlo.

7. Rompe todo el mobiliario. Es la mejor manera de amasar una gran fortuna en monedas Lego. Además, desbloquearás secretos, coleccionables y en ocasiones ocultarán trajes especiales de Batman y Robin necesarios para avanzar en el nivel. Ten en cuenta que el mobiliario de color oro sólo lo puedes destrozar con rayo láser (Superman o Cyborg), los plateados con bombas (como el traje de potencia de Batman o Pingüino) y los negros brillantes con el arma especial de Lex Luthor.

8. Construye con piezas Lego. Cuando veas que las piezas de Lego se mueven, pulsa l para construir estructuras necesarias para avanzar o crear portales con trajes especiales para Batman y Robin.
Ten en cuenta que las piezas de color verde sólo podrás moverlas con Linterna Verde y aquellas que lanzan destellos rojos y amarillos solo las puede construir Flash.

9. Activa mecanismos: en ocasiones para avanzar en el nivel tendrás que utilizar las habilidades especiales de tus superhéroes para activar mecanismos. Robin y Batman podrán cambiar sus poderes a medida que cambian de traje, así que estate atento a los portales que verás en el escenario. Memoriza su posición ya que en alguna ocasión te tocará retroceder para poder avanzar.

10. En cada nivel podrás alcanzar el nivel “superhéroe”. Este dependerá del requisito de número de monedas que tienes que recolectar en cada nivel. La recompensa será un precioso ladrillo dorado. La barra superior de la pantalla te indicará cuanto te falta para alcanzar el nivel “superhéroe”.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes