Lightning Returns Final Fantasy XIII - Nueva Partida +

El objetivo principal de la Nueva partida + es llegar hasta el día 7 para acabar con el jefe secreto. Cuando empieza la partida te dan a elegir la dificultad, puedes elegir cualquiera sin que afecte a los trofeos.

Una de las principales novedades es que puedes mejorar tus armas y escudos para que sean aun mas fuertes usando unos objetos que vende Libraría. Otra de las novedades es que los accesorios que vuelvas a coger se mejoraran y tendrán mejores estadísticas o habilidades.

De igual forma si vuelves a repetir todas las misiones mejoraras aun más el personaje de cara a luchar contra el jefe secreto y es algo que recomendamos encarecidamente. Vuelve a seguir nuestra guía hasta llegar como mínimo al día 7 para luchar contra el jefe secreto.

En esta partida también puedes completar la misión del hombre del faro del desierto. En esa misión te pedía que acabases con todos los Últimos del juego y como ya indicamos los tres últimos estaban en la mazmorra final, ahora cuando hables con el por primera vez podrás completarla.

El equipo que debes usar para luchar contra el jefe secreto es el mismo que usaste contra el jefe final solo que te hará falta tener las armas y escudos que uses mejorado al máximo aparte de las versiones mejoradas de las magias que hayas conseguido durante esta partida.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Drabolik

Vitalidad: 11.000.000

Debilidad: No tiene

Lo primero que debes saber sobre este combate es que es contrarreloj, y si no lo acabas en un determinado tiempo el jefe se irá y tendrás que volver a luchar contra él.

Para acabar con el jefe tendrás que aturdirlo primero cuatro veces para hacer que las características de todas sus defensas bajen al mínimo. Usa las mismas magias que indicamos para el jefe final para aturdirlo y luego usa todos los golpes físicos que puedas.

Cuando se recupere, tendrá una estadística al mínimo y tendrás que repetirlo tres veces más para poder empezar a quitarle bastante vida y la táctica será la misma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Lightning Returns Final Fantasy XIII