LittleBigPlanet - 3. Sabana (por Zola)

Trepa por los árboles sin dejar ninguna rama por inspeccionar. A la derecha te encontrarás con una zona para dos jugadores. Tendrás que encontrar a alguien que te eche una manita para obtener los premios.

Sigue hasta llegar a una zona con fuego que tendrás que esquivar; debajo de Zola te encontrarás con otra pegatina para poner: un corcel de madera. Cuando recojas tu premio sigue a la derecha para comenzar con la carrera a contrarreloj. Intenta terminar antes de que se agote el tiempo.

Bosque ardiendo

Nada más comenzar el nivel, avanza hacia la izquierda por encima del checkpoint y podrás recoger el primer objeto y una llave de desafío.

Sube por los búfalos e inspecciona todas las rampas para no dejarte nada atrás y cuando llegues a la zona de los cocodrilos salta de esponja en esponja para llegar a más premios escondidos en las ramas.

En la parte superior de la cabeza del cocodrilo de piedra encontrarás otra pegatina para accionar un interruptor. Después avanza por la boca de piedra y baja por las plataformas; antes de bajar más te encontrarás una zona para dos jugadores a la derecha.

Al llegar un piso más abajo encontrarás otro interruptor para poner pegatina a la izquierda. Sigue avanzando y al final de la zona de los cocodrilos encontrarás la meta.

El reino del suricato

Nada más empezar el nivel, avanza a la derecha para colocar una pegatina. Cuando recojas tu premio, sigue a la izquierda y empezarás una carrera; coge todas las bolas de puntuación que puedas antes de cruzar la meta.

Sigue avanzando a la derecha y ayúdate de los suricatos para impulsarte y coger todos los premios.

En este nivel te encontrarás con dos zonas específicas para dos jugadores, de manera que para terminar el juego al 100% ya sabes lo que tienes que hacer.

Además te encontrarás dos llaves de desafíos: una en la zona de los 3 suricatos y otra al llegar al final, una vez hayas rescatado a Cola de Rayas.

Guía y trucos de LittleBigPlanet